RETO DEPORTIVO - 365 flexiones para HIVE | Initiative por @Belkisa758


Saluďos a la comunidad #fulldeportes por acá me encuentro atendiendo a un reto donde posiblemente llego tarde pero donde de igual manera quise participar. Se trata del reto propuesto por @yusmi y que responde a realizar 365 flexiones para celebrar el 1er año de hive.

Saluďos to the #fulldeportes community here I am attending a challenge where possibly I'm late but where I wanted to participate anyway. This is the challenge proposed by @yusmi and which responds to perform 365 push-ups to celebrate the 1st year of hive.

No soy deportista sino aficionada al deporte. Practico desde hace más de dos

años senderismo de montaña y complemento con rutinas de entrenamientos como el TRX.

I am not an athlete but a sports enthusiast. I have been hiking for more than two years and I complement it with training routines such as TRX.

20201028_070459.jpg

Me ha gustado desde joven mantener estas actividades deportivas aunque, confieso que me aislé de ellas por un tiempo. Aún así, nunca es tarde para retomar.Con potestad puedo dar fe de lo

mucho que impacta sobre la salud mantenerse activa realizando ejercicios variados complementados con una alimentación balanceada.

I have liked since I was young to keep up these sports activities although, I confess that I isolated myself from them for a while. Even so, it is never too late to get back to them. I can attest to the great impact on health of keeping active by doing varied exercises complemented by a balanced diet.

20201020_063558.jpg

Leí el post de la amiga @yusmi donde afirma que hay poco compromiso de las mujeres. Pues, amiga, por acá vengo para acompañarla a usted y a todas las chicas valiente que se atrevieron a participar.

I read @yusmi's post where she says that there is little commitment from women. Well, my friend, here I come to accompany you and all the brave girls who dared to participate.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

IMG-20210216-WA0007.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency