Video #17 Ejercicio Con Pesa Rusa / Vídeo #17 Russian Weights Exercise


Video # 17 Ejercicio Con Pesa RusaVideo # 17 Russian Weights Exercise

image.png

Me alegra saludarlos nuevamente queridos amigos. Aquí estoy con ustedes un día más y ya han pasado 20 días desde que inicié mi reto. Me he ejercitado todos los días desde que empecé excepto por el día de descanso que me doy cada 5 días y la mejoría ha sido notable en muchos sentidos. Me siento más enérgica, quizás yo misma no note mucho cuánto he bajado de peso porque no me pese al inicio, sin embargo si me han comentado que me veo diferente, pero como ya me han escuchado decir: "lo importante no es solamente verse bien, sino sentirse bien".

image.png

It's good to greet you again dear friends. Here I am with you for another day and it has been 20 days since I started my challenge. I have exercised every day since I started except for the rest day I give myself every 5 days and the improvement has been remarkable in many ways. I feel more energetic, maybe I myself don't notice how much weight I have lost because I didn't weigh myself at the beginning, however I have been told that I look different, but as you have heard me say: "the important thing is not only to look good, but to feel good".

image.png

image.png

Sigo adelante con mi reto. Agradezco grandemente al equipo de #fulldeportes por el apoyo que me han brindado y los miembros de la comunidad que también me han apoyado con sus consejos, recomendación, sugerencias y también con sus gratificantes comentarios. Hoy quiero compartir una rutina usando una Pesa Rusa improvisada. Para ello use una vieja batería cuyo peso es 2.3 kilogramos y un bolso de manos que ya no uso.

image.png

I continue with my challenge. I greatly thank the #fulldeportes team for the support they have given me and the members of the community who have also supported me with their advice, recommendations, suggestions and also with their gratifying comments. Today I want to share a routine using a makeshift kettlebell. For this I used an old battery whose weight is 2.3 kilograms and a handbag that I no longer use.

image.png

pesa1.png

fuente

image.png

image.png

Mi opinión con respecto al uso de este tipo de pesas es que el peso tiene a ganarnos en el movimiento de balanceo y hay que darse el tiempo para aprender a controlarlo, pero precisamente de eso se trata, que nuestros músculos impriman la fuerza necesaria para ganarle al peso y así trabajar mucho más.

Bien amigos espero que les agrade mi rutina de pesa Rusa improvisada.
Les dejo el vídeo y me encantaría saber sus opiniones.
Me despido hasta mañana.
Bye Bye.

image.png

My opinion regarding the use of this type of weights is that the weight has to beat us in the swinging movement and you have to take the time to learn to control it, but that is precisely what it is about, that our muscles print the necessary strength to beat the weight and thus work much more.

Well friends I hope you like my improvised kettlebell routine.
I leave you the video and I would love to know your opinions.
I'll say goodbye until tomorrow.
Bye Bye.

The background music is Moves Like Jagger by Maroon Five ft Christina Aguilera.

image.png

Para traducir utilice: Traductor DeepL
Imágenes editadas en: Canva
Fotos tomadas con mi teléfono redmi 9A
La música de fondo es:fuente Moves Like Jagger de Maroon Five ft Christina Aguilera.

image.png

Text translated in: DeepL Translate
Images edited in: Canva
Photos taken with my redmi 9A phone.
The background music is: fuente Moves Like Jagger de Maroon Five ft Christina Aguilera.

image.png

modi.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency