Video #18 Rutina De Cardio y Ejercicios / Vídeo #18 Cardio Routine And Exercises


Vídeo #18 Rutina de Cardio y Ejercicios Para Tonificar Piernas y Glúteos.Vídeo #18 Cardio Routine and Exercises To Tone Legs and Buttocks.

image.png

hola a todos los miembros de #fulldeportes, estoy feliz de encontrarme nuevamente con ustedes y compartirles esta fantástica rutina llena de mucha energía para ejercitar todo nuestro cuerpo y además incorporé algunos ejercicios para tonificar piernas y glúteos.

image.png

Hello to all the members of #fulldeportes, I'm happy to meet you again and share with you this fantastic routine full of energy to exercise our whole body and I also incorporated some exercises to tone legs and buttocks.

image.png

image.png

Les garantizo que con esta rutina van a sentir como trabajan todos los músculos. Así que les invito a ver y el vídeo y también puedan animarse a ejecutarlo conmigo. Agradezco a todo su atención y me despido hasta la próxima.

image.png

I guarantee that with this routine you will feel how all the muscles work. So I invite you to watch the video and you can also be encouraged to run it with me. I thank you all for your attention and I say goodbye until next time.

image.png

Para traducir utilice: Traductor DeepL
Imágenes editadas en: Canva
Fotos tomadas con mi teléfono redmi 9A
La música de fondo es:fuente Todo lo que Sube de Olga Tañon

image.png

Text translated in: DeepL Translate
Images edited in: Canva
Photos taken with my redmi 9A phone.
The background music is: fuente Todo lo que Sube de Olga Tañon.

image.png

modi.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency