Video #12 Rutina Para Mejorar El Equilibrio y La Coordinación / Vídeo #12 Routine To Improve Balance And Coordination.


Vídeo #12 Rutina para mejorar el equilibrio y la coordinación.Video #12 Routine to improve balance and coordination.

image.png

Mis saludos a toda la comunidad de #fulldeportes y a toda la colmena. Si alguna vez has sentido algún desbalance cuando estás ejecutando una rutina de ejercicio o simplemente cuando te desplazas de un lugar a otro, empiezas a sentir molestias en los pies y espalda, puede ser que no estés caminando en un balance óptimo de las partes del cuerpo. A mí particularmente me pasa que cuando camino junto a alguien tiendo a chocar mi cuerpo con el de la otra persona. Incluso han llegado a comentarme, cuando hay suficiente confianza que camino en zigzag. Es algo que parecía curioso y no había entrado en conciencia de que no camino de forma balanceada y ahora que me estoy ejercitando se hace mucho más notoria a la hora de ejecutar los ejercicios.

image.png

My greetings to the entire #fulldeportes community and the entire hive. If you have ever felt any imbalance when you are running an exercise routine or simply when you are moving from one place to another, you start to feel discomfort in your feet and back, it may be that you are not walking in an optimal balance of body parts. It particularly happens to me that when I walk next to someone I tend to bump my body against the other person's. I have even been told that when I walk next to someone I tend to bump my body against the other person's body. I have even been told, when there is enough trust, that I walk in a zigzag. It is something that seemed curious and I had not become aware that I do not walk in a balanced way and now that I am exercising it is much more noticeable when performing the exercises.

image.png

image.png

Mantener un buen equilibrio al caminar es muy importante ya que esto nos evita molestias en diferentes partes del cuerpo así como riesgos de tener caídas por pisar de forma incorrecta y caminar con desbalance.

image.png

Maintaining a good balance when walking is very important because this avoids discomfort in different parts of the body as well as the risk of falling by stepping incorrectly and walking with imbalance.

image.png

image.png

Los ejercicios que veras a continuación nos ayudan a mejorar el equilibrio y la coordinación, siempre que los practiquemos de forma regular y siempre manteniendo los movimientos controlados.

Al principio cuesta un poco mantener las posiciones tengo la plena confianza de que en la medida que avance iré mejorando en el equilibrio y la coordinación de movimientos.

Te invito a seguir la rutina al ritmo de la música de: Dua Lipa. New Rules

Hasta pronto amigos.

image.png

The following exercises will help us to improve our balance and coordination, as long as we practice them regularly and always keeping our movements under control.

At the beginning it is a little difficult to maintain the positions, but I am confident that as I progress I will improve my balance and coordination of movements.

I invite you to follow the routine to the rhythm of the music of: Dua Lipa. New Rules

See you soon friends.

image.png

Para traducir utilice: Traductor DeepL
Imágenes editadas en: Canva
Fotos tomadas con mi teléfono redmi 9A
La música de fondo es:fuente Dua Lipa. New Rules

image.png

Text translated in: DeepL Translate
Images edited in: Canva
Photos taken with my redmi 9A phone.
The background music is: fuente Dua Lipa. New Rules

image.png

modi.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency