[ESP/ENG] Reto deportivo: 365 flexiones para Hive / Sports challenge: 365 push-ups for Hive by @andresrk

POSTS (1).gif
Imagen editada en Canva

¡Hola amigos de Hive! hoy vengo a participar en el reto de la amiga @yusmi que es un reto deportivo en torno a las flexiones y a algunas preguntas generadoras que podemos responder para hacer el post más dinámico, yo suelo hacer post de dibujo o de mecánica y ésto es algo nuevo pero espero les agrade...

Hello Hive friends! Today I come to participate in the challenge of my friend @yusmi which is a sporting challenge around push-ups and some generating questions that we can answer to make the post more dynamic, I usually do drawing or mechanics post and this is something new but I hope you like it ...

¿ Por qué es importante la actividad física en nuestra salud ?
Why is physical activity important to our health?

Fuente/Source

Pienso que como seres humanos necesitamos la actividad física principalmente para mejorar nuestra salud, evitar o incluso curar algunas enfermedades se puede lograr gracias al ejercicio. Cuando hacemos ejercicio nuestro cuerpo trabaja mucho más en perfeccionar sus instintos, reflejos, procesamiento de vitaminas, minerales y demás cosas en el organismo.

En estos tiempos de pandemia al no poder salir a la calle ni a caminar se pueden hacer algunos ejercicios en casa como subir bajar escaleras o podemos tomar unas pesas o mancuernas y estar al día, si no se tienen dichos implementos también se puede improvisar con otros objetos que tengan peso como unas botellas de agua, valdes llenos de arena y así.

I think that as human beings we need physical activity mainly to improve our health, avoid or even cure some diseases that can be achieved thanks to exercise. When we exercise our body works much more to perfect its instincts, reflexes, processing of vitamins, minerals and other things in the body.

In these times of pandemic, not being able to go out or walk, you can do some exercises at home such as going down stairs or we can take some weights or dumbbells and be up to date, if you do not have these implements you can also improvise with others objects that have weight such as bottles of water, wallets full of sand and so on.

¿Qué haces para mantenerte activo durante la cuarentena ?
What do you do to stay active during quarantine?

53smbq.gif

De vez en cuando me mantengo activo haciendo flexiones de pecho para no perder la costumbre, yo soy un chico bastante flaco que quiere verse mejor y pronto estaré en mejores condiciones al segur practicando ejercicios como las flexiones que fortalecen los brazos en los tríceps.

No solo hago flexiones sino que siempre ando caminando de aquí para acá en la casa haciendo algunas labores, incluso como yo soy el que va a comprar las cosas salgo con mi bicicleta y eso mantiene activo con las piernas.

From time to time I stay active by doing push-ups so as not to lose the habit, I am a rather skinny boy who wants to look better and soon I will be in better condition by practicing exercises such as push-ups that strengthen the arms in the triceps.

I not only do push-ups but I always walk from here to here at home doing some chores, even as I'm the one who goes to buy things, I go out with my bike and that keeps my legs active.

¿ Qué otros ejercicios aparte de las flexiones practicas y cuales te gustan más ?
What other exercises apart from push-ups do you practice and which ones do you like best?

Como les dije antes aparte de hacer flexiones de vez en cuando también uso la bicicleta como ejercicio cuando salgo a compras las cosas de la casa, a pesar de ser flaco tengo las piernas al día con la bicicleta y también con la quema de grasa en la zona abdominal aunque carezco de pecho jejeje.

Me gusta más hacer ciclismo y flexiones aunque quisiera poder adquirir mi equipo de pesas y mancuernas para hacer mis ejercicios más constantemente, alimentarme mejor y obtener buenos resultados.

As I told you before, apart from doing push-ups from time to time, I also use the bicycle as an exercise when I go shopping for things around the house, despite being skinny, I have my legs up to date with the bicycle and also with burning fat in abdominal area although I lack chest lol.

I like cycling and push-ups more, although I wish I could buy my weights and dumbbell equipment to do my exercises more constantly, eat better and obtain good results.

Post

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency