Mi Equipo Favorito es: Los Navegantes del Magallanes, los turcos.



Hola querida comunidad de full deportes un saludo muy especial para todos, la verdad me llena de mucha emoción esta iniciativa porque el beisbol es uno de mis deportes favorito y el que practique antes de cualquier otro, es una lástima que por esta terrible pandemia que está afectando a todo el país estemos cerca de quedarnos sin temporada este año.

Presentación1 n.png

Les voy hablar un poco acerca del equipo más grande de este país y del mundo, y claro me refiero a los gloriosos Navegantes Del Magallanes. Fue fundado en el año 1917, es originario de la ciudad de Valencia, su estadio lleva por nombre José Bernardo Pérez y es el equipo de beisbol venezolano con mayor fanaticada de todos.

images-4.jpeg
fuente

Desde que los turcos llegaron al béisbol venezolano han tenido un eterno rival llamado Leones Del Caracas a los cuales con mucho orgullo digo que le hemos ganados partidos históricos con mucho suspenso y emoción. Una de las derrotas más dolorosa fue aquella final contra su eterno rival en la que con la iba serie 3 a 1 a nuestro favor y los melenudos la remontaron, y no les puedo mentir fue muy doloroso para mí que la perdiéramos.

image.png
fuente

Desde muy pequeño mi familia y yo llevamos este deporte en la sangre y este equipo tatuado en el corazón, es muy grande el amor que sentimos hacia la nave turca, tanto que no nos perdíamos ni un solo juego de ellos, tanto en las malas como en la buenas moriremos apoyándolo. Una de las anécdotas más grande que tenemos en familia fue cuanto disfrutamos eso dos campeonatos seguidos en la temporada 2012-2013 y 2013-2014 la verdad fue muy gratificante verlos ganar dos veces este campeonato.

image.png
fuente

Este deporte lo practico desde muy niño, llegue a jugar la tercera y segunda base respectiva en mi categoría siendo tercer bate, lamentablemente tuve una lesión que me alejo mucho tiempo de este deporte pero siempre apoyando a mi equipo donde jugaba con mucho amor y pasión, actualmente ya por cuestiones de responsabilidades personales casi no lo practico pero siempre que hay una oportunidad lo juego y disfruto como si fue un niño.

image.png
fuente

De momento nos toca esperar si podrá haber fecha de inicio para esta temporada, todo dependerá de las decisiones que tomen la directiva de la LVBP, ojala podamos disfrutar este año de nuestros equipo y apoyarlos hasta el final.

Me fascino este reto pues el béisbol es una pasión para cualquier venezolano y hablarle de uno de los equipos más grandes de mi país como el Magallanes me llena de muchos sentimientos encontrados y satisfacción.

image.png
fuente

Si quieres participar y contarnos sobre tu "equipo favorito" acá te dejo el enlace del concurso aquí



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency