(ESP/ENG) Fígaro, el gato de la panadería / Figaro, the bakery cat 🍞🥐🥖😺😽😻


¡Hola a todos! Yo soy Ikki y les vengo a hablar de un gato que siempre llega a nuestro cuarto a intentar robarse mis croquetas. Mi humana lo apodó "Fígaro", pero ya sabemos que ese no es su nombre.


Hello everybody! I am Ikki and I am here to tell you about a cat that always comes to our room to try to steal my croquettes. My human nicknamed him "Figaro", but we already know that's not his name.


WhatsApp Image 2021-06-25 at 4.02.28 PM.jpeg


La primera vez que mis humanos lo vieron se alegraron mucho de que hubiera hecho un nuevo amigo. Lo dejaron pasar y le dieron algo de comer porque pensaron que era un gato callejero. Yo estuve todo el tiempo pendiente de él porque no estoy acostumbrado a las visitas. Me gusta sentarme en mi caja y ver por la puerta a todo aquel que pase por el pasillo.


The first time my humans saw him they were so glad that he had made a new friend. They let him pass and gave him something to eat because they thought he was a stray cat. I was aware of him all the time because I am not used to visits. I like to sit on my box and see everyone who walks down the hall through the door.


WhatsApp Image 2021-06-25 at 4.04.00 PM.jpeg


Pero no creo que haya sido buena idea darle comida, porque ahora cada vez que pueda entra sigilosamente a mi habitación y se come mis croquetas, yo lo dejo pero mi humana se molesta un poco porque me deja el plato limpio. Además el humano macho averiguó y resulta que Fígaro no es un gato callejero, tiene casa y una muy grande. Es el gato de la dueña de la panadería de enfrente, por eso es un gato grande y con buen peso, porque le dan hasta jamón para comer. Aún así, él quiere mis croquetas.


But I don't think it was a good idea to give him food, because now whenever he can he sneaks into my room and eats my croquettes, I leave him but my human gets a bit upset because she leaves my plate clean. In addition, the male human found out and it turns out that Figaro is not a stray cat, he has a house and a very large one. It's the cat of the owner of the bakery across the street, that's why it's a big cat with a good weight, because they even give it ham to eat. Still, he wants my croquettes.


WhatsApp Image 2021-06-25 at 4.08.17 PM.jpeg



Además, mi humana piensa que Fígaro es una mala compañía porque el otro día lo seguí y nos subimos arriba del techo. Esa parte es muy difícil de escalar. Ya me han bajado dos veces de ahí y no he vuelto a subir más. Pero Una madrugada Fígaro subió y como no podía bajar, estuvo llorando pidiendo ayuda. Mi humana lo escuchó y salió a ayudarlo. La hubieran visto, a las cinco de la mañana subiendo una escalera muy alta para bajar a Fígaro, pero tenía tanto miedo que se agarraba muy fuerte de las vigas. Por suerte mi mamá humana es muy paciente y logró bajarlo sin problemas.


Also, my human thinks that Figaro is bad company because the other day I followed him and we climbed on top of the roof. That part is very difficult to climb. I have already been lowered twice from there and I have not gone up again. But One dawn Figaro went up and since he could not go down, he was crying for help. My human heard him and came out to help him. They would have seen her, at five o'clock in the morning, climbing a very high ladder to go down to Figaro, but she was so afraid that she was holding on very tightly to the rafters. Luckily my human mom is very patient and managed to download it without problems.


WhatsApp Image 2021-06-25 at 4.12.08 PM.jpeg


FIRMA.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency