(ESP/ENG) El mejor lugar para dormir es sobre la ropa / The best place to sleep is on clothes 😽👕👖💖


Hola a todos, mi nombre es Ikki y tengo un año y un mes de edad. Mis humanos me hicieron una pequeña fiesta el día de mi cumpleaños y dicen que sigo teniendo carita de bebé.


Hello everyone, my name is Ikki and I am one year and one month old. My humans threw me a little party on my birthday and they say I still have a baby face.


WhatsApp Image 2021-06-19 at 11.31.25 AM.jpeg


WhatsApp Image 2021-06-11 at 5.13.56 PM.jpeg


Como sea, hoy vengo a hablarles de lo cómoda que es la ropa de los humanos para echarse una siesta, sobre todo los sábados. No sé ustedes, pero yo prefiero la ropa de mi papá. Siempre que él deja una prenda de ropa sobre la cama, yo no dudo en acostarme sobre ella. La lleno de muchos pelos y le provoco alergia a mi papá, esa es mi parte favorita, pero es un secreto 😼


Anyway, today I come to talk to you about how comfortable human clothes are to take a nap, especially on Saturdays. I don't know about you, but I prefer my dad's clothes. Whenever he leaves a piece of clothing on the bed, I do not hesitate to lie on it. I fill it with many hairs and I make my dad have an allergy, that's my favorite part, but it's a secret 😼


WhatsApp Image 2021-06-11 at 5.13.56 PM (1).jpeg


Aquí me estoy riendo de un chiste muy bueno. Mentira, estaba bostezando y me tomaron esa foto. Tengo mejores ángulos.


Here I am laughing at a very good joke. Lie, I was yawning and they took that picture of me. I have better angles.


WhatsApp Image 2021-06-11 at 5.13.56 PM (2).jpeg


Los cúmulos de ropa son mis favoritos, es fácil enrollarte en ellos.


Clusters of clothes are my favorites, it's easy to wrap yourself in them.


WhatsApp Image 2021-06-19 at 11.30.20 AM.jpeg


Miren esta pose ¿Verdad que se ve lo cómoda que es la ropa para descansar? inténtelos amigos peludos, no se arrepentirán.


Look at this pose, don't you see how comfortable the clothes are to rest? Try them furry friends, you won't regret it.


WhatsApp Image 2021-06-19 at 11.29.57 AM.jpeg


Mi mamá llegó y me enrollé el short de mi papá encima, me dijo "ahora tienes un vestido". Yo no entiendo la gracia de esta gente, sinceramente. Uno quiere dormir y dejar pelitos y le vienen con estas.


My mom came and I rolled up my dad's shorts, he told me "now you have a dress." I honestly do not understand the grace of these people. You want to sleep and leave hairs and they come with these.


Bueno mis amigos, los tengo que dejar, hay un cúmulo de ropa sobre la cama que no puede ser ignorado. Gracias por visitar esta publicación y tomen nota de estos consejos felinos 😼


Well my friends, I have to leave you, there is a pile of clothes on the bed that cannot be ignored. Thanks for visiting this post and take note of these feline tips 😼


¡Hasta una próxima oportunidad!


Until next time!


FIRMA.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency