(ESP-ENG) 5 Gatitos curiosos / 5 Curious kittens 😻😻😻😻😻


Siempre que voy a hacer las compras me encuentro un tierno amiguito gatuno, ya sea en la calle o en alguna tienda. Aquí tengo un pequeña recopilación de los gatitos que me han sorprendido.


Whenever I go shopping I meet a cute little cat friend, either on the street or in a store. Here I have a small compilation of the kittens that have surprised me.


WhatsApp Image 2021-09-24 at 5.18.39 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-24 at 5.31.19 PM.jpeg


En el 5to lugar tenemos a una gatita con pelaje blanco y negro que llegó a la casa de una vecina a la cual visitaba para encargar la torta sorpresa de cumpleaños para mi hermana. Dicha gatita simplemente llegó y no se marchó, la dueña decidió adoptarla ya que estaba algo lastimada y flaquita. Ahora la gatita es la recepcionista de la señora y cada vez que voy a visitarla la gatita está acostadita en la grama o entre las plantas del jardín.


In 5th place we have a kitten with black and white fur who came to the house of a neighbor she was visiting to order the surprise birthday cake for my sister. Said kitten simply arrived and did not leave, the owner decided to adopt her since she was somewhat injured and skinny. Now the kitten is the lady's receptionist and every time I go to visit her the kitten is lying on the grass or among the plants in the garden.


WhatsApp Image 2021-09-24 at 5.31.25 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-24 at 5.31.17 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-24 at 5.31.26 PM.jpeg


En el 4to lugar está un gatito algo parecido a Ying, es un gatito que vive frente de mi casa pero se la pasa de casa en casa en busca de comida y casualidad me lo encontré cuando iba a comprar una torta a la señora que les comenté anteriormente. Este gatito le gusta restregarse en la grama y le gusta que le den cariñitos. Es un amor.


In the 4th place is a kitten something similar to Ying, it is a kitten that lives in front of my house but he goes from house to house in search of food and by chance I found him when I was going to buy a cake from the lady I mentioned to you. previously. This kitten likes to scrub in the grass and likes to be given cuddles. It is a love.


WhatsApp Image 2021-09-24 at 5.24.33 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-24 at 5.31.13 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-24 at 5.31.22 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-24 at 5.31.21 PM.jpeg


De 3er lugar tenemos a un gatito juguetón que me debe unos audífonos nuevos jajaja es una gatito de pelaje negro que estaba en la tienda de animales donde mi hermana y yo fuimos a comprar croquetas para nuestros bebés gatunos. Mientras mi hermana se encargaba de pedir los alimentos y de pagar yo saludaba al juguetón gatito que repentinamente jalo de mis audífonos y comenzó a jugar con ellos. Cuidadosamente trate de quitárselos pero cuando los probé ya no funcionaron más jajaja R.I.P. audífonos.


In 3rd place we have a playful kitten who owes me some new hearing aids hahaha it is a black furred kitten that was in the pet store where my sister and I went to buy kibbles for our cat babies. While my sister was in charge of ordering the food and paying me, she greeted the playful kitten who suddenly pulled on my headphones and started playing with them. I carefully tried to take them off but when I tried them they no longer worked hahaha R.I.P. earphones.


WhatsApp Image 2021-09-24 at 5.31.15 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-24 at 5.24.44 PM.jpeg


De 2do lugar tenemos a un tierno y bello gatito que me encontré en una charcutería cuando me disponía a comprar queso. El bello gatito de ojos azules y pelaje rubio se me acercó y comenzó a oler mis zapatos y se frotaba con ellos. La dueña me dijo que ese gatito era mudo porque no maúlla ni nada. (No sé si será verdad) pero ese gato me conmovió a tal punto de querer adoptarlo.


In 2nd place we have a cute and beautiful kitten that I found in a deli when I was about to buy cheese. The beautiful kitten with blue eyes and blond fur came up to me and started smelling my shoes and rubbing with them. The owner told me that that kitten was mute because he doesn't meow or anything. (I don't know if it's true) but that cat moved me to the point of wanting to adopt him.


WhatsApp Image 2021-09-24 at 5.19.11 PM.jpeg


Por último tenemos al 1ero de esta lista, se lleva el primer lugar porque me cauó mucha gracias la forma en la que me sorprendió mientras entraba en una tienda de unos chinos a preguntar por algo. Este gato de pelaje negro estaba acostado dentro de una caja como si fuera algún producto a la venta. Fue tan graciosos y adorable que no pude evitar tomarle una foto.


Finally we have the 1st on this list, he takes first place because I was very grateful for the way in which he surprised me as I entered a Chinese shop to ask about something. This black fur cat was lying inside a box as if it were some product for sale. He was so funny and adorable that I couldn't help but take a picture of him.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency