[SPA-ENG] Carta de despedida a mi amado amigo Marcelino - Farewell letter to my beloved friend Marcellin

Han pasado 14 días desde que te fuiste de nuestro lado y solo hasta ahora puedo hablar de ti, no hay un día en que no te piense ni un día en que no te extrañe, eres de las cosas más hermosas que he tenido y perderte ha sido de lo más doloroso que he vivido. Desde que decidiste adoptarnos nos acompañaste en cada momento, cuando debía levantarme de madrugada siempre eras tu quien me seguía con tu cola peluda y tu nariz rosadita para darme compañía, a la hora de bañarme empujabas la puerta para estar junto a mí y cuando no lo hacías yo te llamaba porque AMABA estar junto a ti.

Te gustaba hacer yoga a mi lado, pareciera que presentías cuando se acercaba la hora y me esperabas acostado en el mat y luego de la practica nos quedábamos abrazados vibrando juntos. Ver el atardecer era tu actividad preferida y yo me sentaba a tu lado para verlo juntos y tomarte muchas fotos porque tu opacabas el atardecer. No tengo palabras para decirte cuanto te amo y como mi corazón se rompió en mil pedazos el día en que poco a poco tu luz se fue apagando, en ningún momento te dejamos solo, te dimos muchos besos y entre lágrimas te agradecimos por habernos acompañado durante estos últimos años. Te seguiremos llevando con nosotros a donde sea que vayamos, ahora que estás en nuestro corazón eres más ligero de transportar.

Descansas en tu lugar preferido de la casa, el jardín donde pasabas horas durmiendo y tomando el sol, te prometo que lo llenaremos de flores de todos los colores y haré yoga en la grama junto a ti. Te amamos mucho Marce, gracias por habernos amado también.


It has been 14 days since you left our side and only until now I can talk about you, there is not a day when I don't think about you nor a day when I don't miss you, you are one of the most beautiful things I have ever had and losing you has been one of the most painful things I have ever lived. Since you decided to adopt us you accompanied us in every moment, when I had to get up at dawn it was always you who followed me to give me company, at bath time you pushed the door to be with me and when you did not do it I called you because I LOVED to be with you.

You liked to do yoga next to me, it seemed that you could sense when the time was approaching and you would wait for me lying on the mat and after the practice we would stay hugging each other, vibrating together. Watching the sunset was your favorite activity and I would sit next to you to watch it together and take many pictures of you because you overshadowed the sunset. I have no words to tell you how much I love you and how my heart broke into a thousand pieces the day that little by little your light went out, at no time we left you alone, we gave you many kisses and between tears we thanked you for having accompanied us during these last years. We will continue to take you with us wherever we go, now that you are in our hearts you are lighter to carry.

You rest in your favorite place in the house, the garden where you spent hours sleeping and sunbathing, I promise we will fill it with flowers of all colors and I will do yoga on the grass with you. We love you very much Marce, thank you for having loved us too.



Traducción: DeepL translate

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency