Jujutsu Kaisen AMV ¡hello!

Hola a todos, soy nuevo en el blog y para comenzar, ya que soy audiovisualista y fan del anime y el manga les dejo un buen video hecho por mi del anime Jujutsu Kaisen. La verdad de toda la vida me ha gustado la sincronicidad de la música con la imagen, soy quisquilloso en eso hasta cuando veo las películas y en cómo están editadas. Espero puedan disfrutar de este grandioso video, saludos

Hello everyone, I am new to the blog and to begin with, since I am an audiovisualist and fan of anime and manga, I leave you a good video made by me of the anime Jujutsu Kaisen. The truth of all my life I have liked the synchronicity of music with the image, I am picky about that even when I watch the movies and how they are edited. I hope you can enjoy this great video, regards
Manga-de-Jujutsu-Kaisen-tendra-una-pausa-por-enfermedad-de-su-autor.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency