[ESP-ING] Happy Cosmetrist's Day



l0GJlPzj8q5JEPoa_Polish_20240921_175634311.webp
u5HxO4FabnIGQBM5_20240918_125246.webp
UvqYNsjR7S37kZSB_20240918_125254.webp
eSAKNenzfNlOaM5G_20240918_121739.webp


Siempre me gusto la parte estética, pero nunca la conocí a profundidad hasta estos momentos en que me decidí estudiarla, esto es una de las cosas que pienso que por eso los padres son importantes a la hora de que sus hijos elejan su carrera de por vida, mis padres no tuvieron estudios y les agradezco su orientación, pero también creo que uno va criando de gustos conforme va madurando y viendo diferentes opciones, además mientras tengamos vida podemos hacer lo que querramos.

Hoy 21 de septiembre al parecer se celebra muchas cosas, ustedes saben que ahora cada cosa tiene una fecha, pero hoy es el día del cosmiatra y aunque no tengo el título aún en mano ya me queda pocos días para culminar, se que hay muchas personas aquí que son cosmiatras por eso también quiero felicitarles en su día.

Qué me gusta de ser cosmiatria? Me gusta ayudar a las personas a sentirse bien con sigo mismas, es bueno ver cambios positivos en las personas y hacerlos sentir felices, eso me ha encantado, ver los resultados positivos que se logra, sobre todo en nosotras las mujeres que somos las que más buscamos sentirnos mejor con nosotras mismas y también es que hacemos amistades buenas a lo largo del camino.

Feliz día a todas las cosmitras en su día!! 💛💞💕



! [ENGLISH]

I always liked the aesthetic part, but I never knew it in depth until now that I decided to study it, this is one of the things that I think that is why parents are important when their children choose their career for life, my parents did not have studies and I thank them for their guidance, but I also believe that one is raising tastes as it matures and seeing different options, also while we have life we can do whatever we want.

Today September 21 apparently many things are celebrated, you know that now everything has a date, but today is the day of the cosmiatrist and although I do not have the title still in hand and I have a few days left to finish, I know that there are many people here who are cosmiatrists so I also want to congratulate them on their day.

What do I like about being a cosmiatrist? I like helping people to feel good about themselves, it is good to see positive changes in people and make them feel happy, I have loved that, to see the positive results that are achieved, especially in us women who are the ones who most seek to feel better about ourselves and also is that we make good friends along the way.

Happy day to all the cosmitras on their day!!! 💛💞💕



Fotos principal editada con Canva.
Separadores link
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung M31
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Separator link
Photos by me Author's rights reserved
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now