Hoy se entrenó, sin desmayos 😂... Estamos volviendoTrained today, no fainting 😂.... We are coming back



fmOBxpoBxPdPyM0S_IMG_20240821_061855.webp
Jg2BjDk07sTuQmpH_IMG_20240821_061910.webp
4Hr22iJSWYg1Om3W_IMG_20240821_062006.webp
hQ5YN79zIh07EeRT_IMG_20240821_061934.webp

Señores por aquí bien felices porque volvimos al gym, luego de un mes todo se vuelve bastante complicado, incorporarse realmente no es tan fácil, realmente es muy doloroso y la fatiga, el cansancio, la flojera se adueñan de uno mismo muy rápido.

Lo bueno de volver es que por aquí volvemos más que por un gran cuerpo, lo hacemos por salud, que tener un mejor cuerpo sea consecuencia de los ejercicios es otra cosa y se siente super bien también, hace unos días me desmaye jajaja y es que si pega mucho volver, por suerte todos en el gimnasio me conocen y apenas hable con uno de los entrenadores me atendieron muy bien, caramelos, me subieron las piernas y fueron bien atentos conmigo, comencé con poquito peso y aun así me cuesta hacer los ejercicios, pronto espero volver al punto en el que estaba

Gentlemen around here we are very happy because we returned to the gym, after a month everything becomes quite complicated, joining is really not so easy, it is really very painful and fatigue, tiredness, laziness take over very quickly.

The good thing about coming back is that around here we come back more than for a great body, we do it for health, to have a better body as a result of the exercises is another thing and it feels great too, a few days ago I fainted hahaha and it's really hard to come back, luckily everyone at the gym knows me and as soon as I talked to one of the trainers they treated me very well, candy, they raised my legs and were very attentive to me, I started with little weight and even so it is hard to do the exercises, soon I hope to return to the point where I was.

Translated with DeepL.com (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now