Conectando con la naturaleza |Connecting with nature



knNdpyKv9efjNKty_1000948520.webp
AY79GcFU5sLjuPlD_1000948517.webp
nVN08igzeLNwxtUr_1000948505.webp
n8EnP10CN96O2jHW_1000948507.webp
mGEP6focVw0snqbE_1000948457.webp
sSvaTmzFy2Pybt9y_1000948505.webp
o596CvU5ZOSonySk_1000948523.webp

Un día en la naturaleza! He estado un poco perdida, bueno bueno bastante perdida la verdad, pero no es porque quiero, realmente me he sentido muy agotada con todo, a nivel de todo! Tanto que estoy por cumplir dos semana sin ir al gimnasio

A day in nature! I've been a little lost, well quite lost to be honest, but it's not because I want to, I've been feeling really exhausted with everything, at the level of everything! So much so that I'm about to go two weeks without going to the gymDouble day of Fun!

Y para ser sincera lo necesitaba mucho, fueron semanas como de mucho estrés y estaba pegada en el gimnasio desde enero sin faltar, se podrán imaginar, mi cuerpo ya pedía auxilio y me gusta escucharlo! Sin embargo no pierdo la costumbre y para mi es una necesidad conectar con la naturaleza, es totalmente necesario

And to be honest I needed it a lot, it was weeks of a lot of stress and I was stuck in the gym since January without missing, you can imagine, my body was already asking for help and I like to listen to it! However I do not lose the habit and for me it is a necessity to connect with nature, it is totally necessary.

Así que me fui al sendero el que les he mostrado ya muchísimas veces, lastima que el día anterior había llovido mucho y todo esta muy resbaloso y mi tía quien fue mi acompañante decidimos hacer solo el recorrido corto, pero no se imaginan lo bonito que se siente luego de desconectarse y escuchar solo el ruido de la naturaleza, los planes así son totalmente recomendados y aprobados para mi persona jajaja

So I went to the trail which I have already shown you many times, too bad that the day before it had rained a lot and everything is very slippery and my aunt who was my companion decided to do only the short route, but you can not imagine how nice it feels after disconnecting and listening only to the sound of nature, plans like this are fully recommended and approved for me hahaha.


Muchas gracias por llegar hasta aquí! Les envío un fuerte abrazo y la mejor de las vibras ❤️
Thank you very much for coming here! I send you a big hug and the best of vibes ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now