Disfrutando una mañana con mi mamá y mi amiga Adriany 😊💕 ESP/ENG



cll4apxmv00be53sz9ypo4nej_Picsart_23-08-09_16-57-45-118.webp
cll4aqm3r00ac3xszd6qh3xck_Picsart_23-08-09_17-09-17-000.webp
cll4arip8008q5tsz6dyk452r_Picsart_23-08-09_17-04-53-256.webp
cll4arw3i00bh53szf1hg1pez_Picsart_23-08-09_17-08-04-342.webp
cll4asb0v00b38usz86pqb9me_Picsart_23-08-09_17-03-35-606.webp
cll4at5if00af3xsz4nuresub_Picsart_23-08-09_17-02-17-557.webp

Lifestyle (1).gif


𝓔𝓼𝓹𝓪𝓷̃𝓸𝓵


Los buenos momentos compartidos con nuestros seres queridos siempre son un buen tema para hablar, así que hoy vengo a contarles un poco acerca de una salida que tuve con mi mamá y mi amiga Adriany en un mismo día, pero en diferentes horas, en donde pase un rato agradable con las dos, me compre unas cositas y disfrute de una deliciosa comida más postre.

En Barcelona hay una farmacia Meditotal medianamente grande que no solo es farmacia, sino que también venden comida, artículos de papelería, maquillaje e incluso tiene una cafetería, un lugar para jugar juegos de PS5 y un bodegón. El lugar es muy bonito, queda relativamente cerca de donde trabaja mi mamá y vive Adriany, así que decidimos ir para comernos algo después de buscar unas cosas en el trabajo de mi mamá e invite a Adriany aprovechando que vive cerca.

Ya en Meditotal, mi mamá y yo pedimos para comer un club house con papas fritas más dos nesteas y la verdad es que la comida estuvo muy rica, el precio muy bueno también. Al terminar de comer mi mamá se fue a la casa porque mi hermano dijo que venía de forma inesperada, pero yo me quede para esperar a Adriany, quien antes estuvo mostrando su respeto en un funeral. Cuando Adriany llego, ella aprovechó para comer, pidió una hamburguesa y yo me pedí un helado bastante grande de chocolate con Brownie, un barquillon específicamente. Tenía muchas ganas de probar ese barquillo porque antes lo había visto y, aunque estaba delicioso, me pareció demasiado grande, tarde más de media hora comiéndolo (los tienen congelados en un freezer, por lo que no se derriten rapido), aun así no me arrepiento de nada ji, ji, ji.

Al terminar las dos de ingerir alimentos, aproveche de comprarme unas monedas de chocolate que me recordaron a mi infancia, un corrector facial y unas medicinas. Nos quedó tiempo de sobra, así que fuimos a visitar algunas tiendas que quedaban en el área para luego cada una irnos a nuestras casas. El día fue bonito, productivo y calmado, me gustan los días así.

¿Ustedes que han hecho estos días? 😊


𝓔𝓷𝓰𝓵𝓲𝓼𝓱


The good moments shared with our loved ones are always a nice topic to talk about, so today I come to tell you a little about an outing I had with my mom and my friend Adriany on the same day, but at different times, where I spent a nice time with both of them, bought a few things and enjoyed a delicious meal plus dessert.

In Barcelona there is a medium-sized pharmacy called Meditotal that is not only a pharmacy, but also sells food, stationery, makeup and even has a cafeteria, a place to play PS5 games and a bodega. The place is very nice, it is relatively close to where my mom works and Adriany lives, so we decided to go there to get something to eat after looking for some things at my mom's work and I invited Adriany, taking advantage of the fact that she lives nearby.

Once in Meditotal, my mom and I ordered a club house with french fries plus two nesteas and the truth is that the food was delicious, the price was very good too. When we finished eating my mom went home because my brother said he was coming unexpectedly, but I stayed to wait for Adriany, who was earlier showing her respect at a funeral. When Adriany arrived, she took the opportunity to eat, she ordered a hamburger and I ordered a rather large chocolate brownie ice cream, a waffle specifically. I really wanted to try that wafer because I had seen it before and, although it was delicious, I thought it was too big, it took me more than half an hour to eat it (they have them frozen in a freezer, so they do not melt quickly), even so I do not regret anything he, he.

When the two of us finished eating, I took the opportunity to buy some chocolate coins that reminded me of my childhood, a facial corrector and some medicines. We had plenty of time left, so we went to visit some stores in the area and then we each went home. The day was nice, productive and calm, I like days like that.

What have you guys been doing these days? 😊


Lifestyle (1).gif



📸

Fotos taken with my Infinix Note 12 cell phone

📸


valeriavalentina banner canva.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency