Un nuevo cambio de Look para mi vida 💜✨



cltv20xsu001nm6szhfb36t1g_IMG-20240317-WA0000.webp
cltv211j800ws4tszeu9o36md_IMG-20240317-WA0001.webp
cltv2159s001b8lsza40a2tdo_IMG-20240317-WA0002.webp
cltv2196z00ww6oszcs3eeyh5_IMG-20240317-WA0003.webp
cltv21cyf003vrvsz2pvv6suc_IMG-20240317-WA0004.webp

¡Saludos amigos de Hive! Por aquí su amiga @stefy.music para reportarles un poco acerca de algo que hice recientemente que es básicamente un cambio importante para mí en cuanto a mi apariencia. Hace tiempo me dijeron de un sitio donde arreglaban el cabello maltratado y se especializaba en cabello rizado y decidí acudir con ellos. Está es mi primera publicación en esta comunidad, espero que les guste.

Lastimosamente mi cabello ha pasado por muchas cosas como el calor, aplicación de tinte y tratamiento capilar como keratina. Para mí sorpresa el tratamiento fue un éxito y a muchas personas les gustó aunque yo me siento algo extrañada puesto que me tuvieron que cortar el cabello porque estaba muy quemado y maltratado en las puntas.

Este tratamiento fue hecho en Curly House que es un centro de belleza que se especializa en cabello rizado el cual me recomendó una profesora de flauta dulce que también se hace ese mismo tratamiento. La experiencia ha sido muy genial, las chicas te tratan muy bien y hacen muy bien su trabajo.

Greetings Hive friends! Here is your friend @stefy.music to tell you a little about something I did recently that is basically a major change for me in terms of my appearance. A while ago they told me about a place that fixed damaged hair and specialized in curly hair and I decided to go to them. This is my first post in this community, I hope you like it.

Unfortunately my hair has been through many things such as heat, dye application and hair treatment such as keratin. To my surprise, the treatment was a success and many people liked it, although I feel a little strange since they had to cut my hair because of my hair.

This treatment was done at Curly House, which is a beauty center that specializes in curly hair, which was recommended to me by a recorder teacher who also does the same treatment. The experience has been very great, the girls treat you very well and do their job very well.

Picsart_23-08-31_09-12-42-221.jpg

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency