This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Unboxing: Audífonos Inalámbricos [Esp/Eng]



clmmp71wx02q72qszcmpqdhd5_photo_2023-09-15_21-29-03.webp
clmmp75t402ptbmszaohjgbiq_photo_2023-09-15_21-28-23_2.webp
clmmp79ip02n56hszbv0ldutp_photo_2023-09-15_21-28-23_3.webp
clmmp7erz02tu7ksz1gy8d1it_photo_2023-09-15_21-28-23.webp

Hola amigos, hoy les traigo un pequeño unboxing donde les muestro mi nueva adquisición. Unos audífonos inalámbricos.

Soy una persona que siempre se le dañan los audífonos, de cable, sin cable, de todo tipo. Puesto a que los uso constantemente a pesar de que el uso prolongado no sea remontado. Entonces me propuse en buscar unos que me gusten, me duren (y también sean baratos)

Por un tiempo me mantuve así, sin audífonos, ya que los últimos se me habían roto hasta hace unos días que fui al centro comercial, plaza mayor, principalmente fui a pasear. No fui con la idea de comprar nada. Pero mientras caminaba por la galería, me probé distintos audífonos, nada más probando hasta que me encontré con una tienda donde me gustaron unos. Los probé y no dudé en comprarlos. Son marca “Wireless”

Debo admitir que el color de la caja es hermoso, al igual que los audífonos. El color, el diseño, todo es totalmente aesthetic. Al igual que, son muy buenos, estiran. Tienen un plástico que no molesta en lo absoluto y se escuchan bastante bien. Se le pueden prender y apagar las luces, algo muy práctico para mí, ya que los colores llamativos me dan dolor de cabeza.

En la tienda tenían diferentes colores, diseños y los precios variaban debido al tamaño de audífonos que querías. Yo elegí unos de tamaño grande. Se cargan con un cargador, traen un cable pequeño tipo “C” y la batería dura DEMASIADO. Realmente estoy muy feliz con mis audífonos nuevos, siento que se ven extremadamente lindos (incluso la caja la tengo de decoración por la muñequita que trae). Espero les mi post de hoy. Nos seguimos leyendo.




Hello friends, today I bring you a little unboxing where I'll show you my new acquisition: wireless headphones.

I'm someone who always ends up damaging their headphones, whether they're wired or wireless, of any kind. This happens because I use them constantly, even though prolonged use is not recommended. So, I set out to find some that I like, that last (and are also affordable).

For a while, I went without headphones since the last ones had broken. Until a few days ago when I went to the mall, Plaza Mayor. Mainly, I went to take a walk; I didn't have the intention of buying anything. But as I walked through the gallery, I tried on different headphones, just testing them out until I stumbled upon a store where I liked some. I tried them on and didn't hesitate to buy them. They're from the "Wireless" brand.

I must admit that the color of the box is beautiful, just like the headphones. The color, the design, everything is totally aesthetic. Plus, they're very comfortable. They have a plastic material that is not bothersome at all, and they sound quite good. You can turn the lights on and off, which is very practical for me since bright colors give me a headache.

In the store, they had different colors and designs, and the prices varied depending on the size of the headphones you wanted. I chose a large-sized pair. They are charged with a charger, come with a small USB-C cable, and the battery lasts a LONG time. I'm really happy with my new headphones; I feel they look extremely cute (I even have the box on display because of the little figurine it came with). I hope you enjoy my post for today. We'll keep reading each other.