🇪🇸||🇬🇧 Conociendo una nueva tienda de galletas 🍪



clfaprn7900bx2nszh6w05olo_IMG-20230225-WA0018.webp
clfaproyb00bn6tszd72rfwx8_IMG-20230226-WA0019.webp
clfaps1jg00bw0iszg6dt1255_IMG-20230226-WA0018.webp
clfaps64o00bs1ssz2ghacd6o_IMG-20230226-WA0017.webp
clfapsiqv00aebbsz6x827nyy_IMG-20230226-WA00212.webp
clfapslxj00bj43sz46ng7esw_IMG-20230226-WA0016.webp
clfapsz5700a94usz41zd8nbw_IMG-20230226-WA0020.webp
clfapt40300br2bsz9rod3fao_IMG-20230226-WA0009.webp
clfapt9oh00c15nsz93bt91d7_IMG-20230225-WA0016.webp

Hace pocos meses en mi ciudad Maracaibo abrió una nueva tienda de galletas, me animé a visitarla porque es de los mismos dueños de la tienda Snow ❄️ una tienda que tiene una propuesta de cepillados, son deliciosos y rápido, lograron posicionarse y ganarse el corazón de las personas que compran la variedad de sabores.

A few months ago in my city Maracaibo opened a new cookie store, I was encouraged to visit it because it is from the same owners of the store Snow ❄️ a store that has a proposal of brushed, they are delicious and fast, they managed to position themselves and win the hearts of people who buy the variety of flavors.

Así que no dude en visitar Chonkies, tienen una tienda pequeña, pero muy colorida, realmente me encantó. Está ubicada al lado del CC. Costa Verde.

So do not hesitate to visit Chonkies, they have a small store, but very colorful, I really loved it. It is located next to CC. Costa Verde.

Tienen variados sabores de galletas y las venden por unidad. Una galleta tiene un valor de $1, el tamaño es considerable, yo con una galleta quedó más que satisfecha. Ese día compré una galleta de avena con pasas 😂 la edad es una cosa seria, antes ni por casualidad hubiese escogido esa galleta. Estaba deliciosa.

They have a variety of flavors of cookies and they sell them by the unit. A cookie has a value of $1, the size is considerable, I was more than satisfied with one cookie. That day I bought an oatmeal raisin cookie 😂 age is a serious thing, before not even by chance I would have chosen that cookie. It was delicious.

También compré una rellena de Nutella, pero me pareció normal, la de pasas estaba del más allá muy crujiente y el sabor insuperable. La recomiendo ampliamente.

I also bought one filled with Nutella, but I thought it was normal, the raisin one was beyond crunchy and the taste was unbeatable. I highly recommend it.

Estuve un rato en la tienda y aproveché de tomar varias foticos, ya que no había personas en la tienda, todas llegan y compran para llevar. Al llevar 7 tienen una caja muy linda y el precio lo ajustan, creo que las 7 galletas tienen un costo de $6. Fácilmente de una galleta pueden comer tres personas y saborean muy bien, la galleta tienen buen tamaño y peso.

I was in the store for a while and took the opportunity to take some pictures, since there were no people in the store, they all come and buy to go. They have a very nice box and the price is adjusted, I think the 7 cookies have a cost of $6. Easily three people can eat one cookie and they taste very good, the cookie has a good size and weight.

Como dato curioso ese día había asistido a la reunión de fin de mes que hacemos en hive Zulia, y justo ese día me entregaron la franela, por eso mi outfit 😊

As a curious fact that day I had attended the end of the month meeting that we do in hive Zulia, and just that day they gave me the flannel, that's why my outfit 😊.


¡Saludos mPB!



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency