This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

My change of look for my graduation ceremony [ESP/ENG]



z5ZxjW62KMhAtDQN_1000174632.webp
h1ZRbJjB5TBPBMtg_1000174653.webp
zceBc5anB0oIZEBQ_1000174651.webp
zX3MR7IW7FpOS4Hv_1000174650.webp
fpTfjrBmgqD20bkr_1000174648.webp
yGUmlMLe95RG2yIB_1000174649.webp
undt4cfrmwwJQdSK_1000174654.webp
u8n3RneANkvariTr_1000174656.webp
IwRXK4mDx0czXBef_1000174655.webp

🇪🇦 VERSIÓN ESPAÑOL🇪🇦

Buenas, buenas mis blogueros estrellas 💫

En el mes de julio fue mi acto de grado para recibir mi título de Abogado, este acto se llevaría a cabo el día seis del mismo mes, así que como todo venezolano y cualquier ser humano, queremos estar a la altura para un acto de caché, como decimos aquí ja, ja, ja, ya que, todos los días no recibimos un título de esta magnitud y más cuando hemos recorrido cinco años de carrera.

Dónde vamos recorriendo un camino lleno de alegrías, ansiedad, trasnochos y muchas interrogantes, dónde vamos conociendo en casa, semestre, a un amigo, que con el tiempo se convierte en una parte importante de tu vida. Así que, como se acercaba la fecha, le escribí a mi madre de vida que, por favor, me recomendara a su estilista. Ella se comunicó con esta persona y le dio mi número de teléfono para que se comunicara conmigo.

En fracción de unos minutos la amiga se comunicó, le expliqué el cambio que quería realizar y cuánto me podría cobrar por este trabajo, ella me explicó y me dio su presupuesto, quedamos de acuerdo de que al día siguiente luego de la hora de almuerzo nos encontraríamos en su casa para ella hacerme este trabajo.

Llegue a la hora indicada, nos presentamos y me pareció una persona maravillosa y atenta, me estuvo explicando antes de iniciar el trabajo, sobre lo que haría y que me llenara de mucha paciencia porque llevaría unas cuantas horas, realmente el tiempo no me importaba solo quería ver mi nuevo cambio de look, estaba ansiosa y ver lo hermosa que quedaría, para lucir este nuevo cambio en mi acto de grado.

Inicio con el trabajo decolorando mi cabello, esto realmente lleva su tiempo, ya que, ella iba chequeando como iba la decoloración y cepillando con la brocha el decolorante, mientras trabajaba, conversábamos sobre nuestras vidas, ya saben debíamos entrar en confianza, nos tomamos unos ricos café con pan tostado y chocolate, que por cierto estaban muy buenos.

Cuando ya el color de mi cabello tomó la tonalidad que ella buscaba, procedió a lavármelo y sacar todo ese químico y matizar con el color que ella había escogido, espero media hora para retirármelo con champú y mis productos de hidratación, luego procedió a secármelo y planchármelo y cuando me observe, estaba totalmente feliz y agradecida con mi amiga Ana, por el gran trabajo realizado y de estar muy sorprendida por como podemos dar un giro en fracción de segundo. Bueno, mis blogueros estrellas💫, espero que cuando les llegue este hermoso momento no duden en hacer cambios para vivir una hermosa experiencia. ¡Me despido hasta un próximo post! 🤗

Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi dispositivo móvil Infinix Smart 7, la foto de portada fue editada con Canva

El texto y resumen es totalmente de mi autoría.

Texto Traducido con DeepL

🇱🇷ENGLISH VERSION🇱🇷

Well, well my star bloggers 💫

In the month of July was my graduation ceremony to receive my law degree, this ceremony would take place on the sixth of the same month, so like every Venezuelan and any human being, we want to be at the height for an act of caché, as we say here ha, ha, ha, ha, because, every day we do not receive a title of this magnitude and more when we have traveled five years of career.

Where we are traveling a road full of joys, anxiety, late nights and many questions, where we are meeting at home, semester, a friend, who eventually becomes an important part of your life. So, as the date was approaching, I wrote to my life mother to please recommend me to her stylist. She contacted this person and gave her my phone number to contact me.

In a few minutes the friend got in touch, I explained the change I wanted to make and how much she could charge me for this work, she explained and gave me her budget, we agreed that the next day after lunch we would meet at her house for her to do this work for me.

I arrived at the appointed time, we introduced ourselves and I found her to be a wonderful and attentive person, she was explaining to me before starting the job, about what she would do and to be very patient because it would take a few hours, I really did not care about the time I just wanted to see my new look change, I was anxious to see how beautiful I would be, to show off this new change in my graduation ceremony.

She started bleaching my hair, this really takes time, she was checking how the bleaching was going and brushing the bleach with the brush, while she worked, we talked about our lives, you know we had to get to know each other, we drank some delicious coffee with toast and chocolate, which by the way were very good.

When the color of my hair took the shade she was looking for, she proceeded to wash it and remove all the chemical and shade with the color she had chosen, I waited half an hour to remove it with shampoo and my moisturizing products, then proceeded to dry it and iron it and when I looked at me, I was totally happy and grateful to my friend Ana, for the great work done and to be very surprised by how we can give a twist in a split second. Well, my star bloggers💫, I hope that when this beautiful moment comes to you don't hesitate to make changes to live a beautiful experience. I say goodbye until a next post! 🤗

All photographs are my own, captured with my Infinix Smart 7 mobile device, the cover photo was edited with Canva.

The text and summary is entirely my own.

Translated text with DeepL