This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Umboxing de Maquillaje [ENG-ESP]

1.png

Hola!! Espero tengan un excelente día, con este post tengo el honor de unirme a esta gran comunidad, ustedes saben que a las mujeres nos gusta vernos bien, sentirnos bellas, y no necesariamente para otras personas, solo el hecho de vernos en el espejo y sentirnos linda es gratificante, a veces con cosas sencillas como simplemente ponernos labial nos hace sentir unas divas. Por eso yo realice una compra en una tiendita online de mi ciudad.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.16.26 AM.jpeg

Tenía mucho tiempo que no compraba maquillaje, primero no soy de mucho usarlo, por qué desconozco técnicas creo que no se me da mucho solo soy de maquillaje sencillos para ocultar ojeras y dar color a mis mejillas, y segundo me cuesta mucho dar con los tonos correctos en cuanto a base y polvos compactos, pero en esta tiendita recibí mucha ayuda y muy acertada, por eso creo que seguiré realizando mis compras allí.

Ante todo debo pedir disculpas, por qué sé que en HIVE tenemos muchas expertas en maquillaje, pues yo soy una novata en todo ese tema y probablemente no utilice términos técnicos o hasta llegue a utilizar fuera de contexto alguno.

Sin más preámbulos voy a mostrarles mis compritas y mis experiencias con algunos productos parecidos que compre en otras ocasiones. Se me olvido mencionarles que me gustó mucho la presentación en que la tiendita me envió la compra, en una bolsita de regalo súper tierna, y además me enviaron un regalito unos lindos zarcillos del mapa de Venezuela.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.16.23 AM.jpeg

Mi primera compra fue una máscara de pestañas, hace tiempo la quería una porque la que estaba usando es muy viejita, ya no me daba el efecto deseado en mis pestañas, anteriormente en mi adolescencia no podía salir sin aplicármela, incluso compre una sin color que ahorita están muy de moda de nuevo, esta marca que compre la chica de la tienda me la recomendó y me dijo que aportaba mucho volumen.

Mi segunda adquisición fue labiales, los necesitaba con urgencia, en esta oportunidad compre un lápiz de labios, un labial rosadito porque no soy de usar tonos muy rojos aunque quiero atreverme a usarlos después que los aplico no me siento yo, ahh… y también compre una tinta de labios es algo nuevo para mí pero me gusta que te deja los labios con un efecto bien natural y puedes comer y los labios continúan pintados eso me encanto, porque me da una flojera retocar el maquillaje en la calle.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.16.23 AM (2).jpegWhatsApp Image 2023-03-14 at 11.16.22 AM.jpeg

WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.16.23 AM (1).jpeg

Lo tercero fue un lápiz para cejas, no solía maquillarme las cejas, pero luego del embarazo mis cejas quedaron menos pobladas, y en las fotos da la impresión que no tengo pelitos, entonces desde que di a luz he estado probando, algunos lápices, sombras, ahorita compre este de la marca ARIA, al parecer da bastante precisión, no es muy oscuro y fácil de manejar por que como les dije no soy muy experta en este tema, hacerme la cejas y el delineado de gato son una tortura para mi muchas veces termino con esa área roja, espero que este lápiz me haga más placentera mi tarea.

Mi última compra por ahora fue una rubor y un polvo compacto este último a veces me cuesta elegir el tono que valla con mi piel, pero la asesora de la tienda fue muy amable y muy paciente, yo le envié algunas fotos porque como les dije fue una compra online y ella busco entre las diferentes marcas que tenía y me ofreció los que más se parecían a mi tono de piel y de hecho fue muy acertada el tono me quedo perfecto, en cuanto al rubor me gusta los tonos Barbie, me parece que me quedan muy bien, en otra ocasión saldré un poco de me área de confort para atreverme a comprar otros tonos.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.16.20 AM.jpegWhatsApp Image 2023-03-14 at 11.16.19 AM.jpeg

Quede muy complacida con todos los productos, una cosa me gusto de la tienda es que tienen servicio de carrito de compras sin tiempo límite, fui comprando y ellas me iban guardando todo hasta que decidí retirarlo y desde mi primera compra hasta que retire pasaron como 3 meses. Los productos no tienen olor fuerte, ni desagradable eso también es muy importante para mí, todo estaba intacto, ni roto, ni suelto, de verdad que quede muy complacida.

Yo creo que al momento de comprar cualquier producto, debemos prestar atención a que sean originales, es mejor comprar productos de marcas nacionales o que no tenga tanto renombre pero igual son de muy buena calidad, que comprar imitaciones donde no hay procesos de higiene, que utilizan sepa Dios que materiales, poniendo en riesgo la salud de nuestra piel, ya que podemos hacer brotes alérgicos, arriesgarnos a que nuestra piel se manche o cualquier otra reacción que perjudique nuestra salud.

Las Imágenes son de mi autoría tomadas con un Redmi 9C, editadas en CANVA. Los emoji creados en Bitmoji.


NAHINEL SANCHEZ


English Version

2.png

I hope you have a great day, with this post I have the honor of joining this great community, you know that women like to look good, feel beautiful, and not necessarily for other people, just the fact of seeing ourselves in the mirror and feel pretty is rewarding, sometimes with simple things like just putting on lipstick makes us feel like divas. That's why I made a purchase in an online store in my city.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.16.26 AM.jpeg

I haven't bought makeup for a long time, first of all I don't use it much, because I don't know any techniques, I think I'm not very good at it, I only use simple makeup to hide dark circles and give color to my cheeks, and secondly I have a hard time finding the right tones for foundation and compact powder, but in this little store I received a lot of help and very accurate, so I think I'll continue to make my purchases there.
First of all I must apologize, because I know that in HIVE we have many experts in make-up, but I am a novice in this subject and I probably won't use technical terms or even use them out of context.

Without further ado, I am going to show you my purchases and my experiences with some similar products that I bought on other occasions. I forgot to mention that I really liked the presentation in which the store sent me my purchase, in a super cute gift bag, and they also sent me a little gift, some nice earrings with the map of Venezuela.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.16.23 AM.jpeg

My first purchase was a mascara, I wanted one a long time ago because the one I was using is very old, it no longer gave me the desired effect on my eyelashes, previously in my adolescence I could not go out without applying it, I even bought one without color that now are very fashionable again, this brand that I bought the girl at the store recommended it to me and told me that it gave me a lot of volume.

My second purchase was lipsticks, I needed them urgently, this time I bought a lipstick, a pink lipstick because I don't use very red tones although I want to dare to use them after I apply them I don't feel me, ahh... and I also bought a lip tint is something new for me but I like that it leaves your lips with a very natural effect and you can eat and the lips remain painted that I love, because it gives me a laziness to touch up my makeup on the street.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.16.23 AM (2).jpegWhatsApp Image 2023-03-14 at 11.16.22 AM.jpeg

WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.16.23 AM (1).jpeg

The third thing was an eyebrow pencil, I never used to make up my eyebrows, but after pregnancy my eyebrows were less populated, and in the photos it looks like I have no hairs, so since I gave birth I've been trying, some pencils, shadows, now I bought this brand ARIA, apparently it gives enough precision, it is not very dark and easy to handle because as I told you I am not very expert in this subject, doing my eyebrows and cat liner are a torture for me many times I end up with that red area, I hope this pencil will make my task more pleasant.

My last purchase for now was a blush and a compact powder, this last one sometimes I find it hard to choose the tone that matches my skin tone, but the store consultant was very kind and very patient, I sent her some pictures because as I told you it was an online purchase and she searched among the different brands she had and offered me the ones that most resembled my skin tone and in fact she was very accurate, the tone was perfect, as for the blush I like the Barbie shades, I think they fit me very well, another time I will leave my comfort zone to dare to buy other shades.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.16.20 AM.jpegWhatsApp Image 2023-03-14 at 11.16.19 AM.jpeg

I was very pleased with all the products, one thing I liked about the store is that they have shopping cart service without time limit, I was buying and they were keeping everything until I decided to withdraw it and from my first purchase until I withdrew it took about 3 months. The products have no strong or unpleasant smell, that is also very important for me, everything was intact, not broken or loose, I was really very pleased.

I believe that when buying any product, we should pay attention that they are original, it is better to buy products of national brands or that do not have so much renown but still are of very good quality, than to buy imitations where there are no hygiene processes, that use God knows what materials, putting at risk the health of our skin, since we can make allergic outbreaks, risk that our skin is stained or any other reaction that harms our health.

The images are of my authorship taken with a Redmi 9C, edited in CANVA. The emoji created in Bitmoji.


NAHINEL SANCHEZ