Saliendo al compartir con mi team de saltadoras 💪🏼 | Going out to share with my team of jumpers 💪🏼



clqba8112058vcdszfe8x34hj_IMG_20231218_134044.webp
clqba8nqe058tdosz80h68zx4_IMG_20231218_133921.webp
clqba98g1001i3rszbpmdclt2_IMG_20231218_141008.webp
clqba9v3l000hawsz8pgedoo3_IMG_20231218_141005.webp

Saludos queridos liketulovers, espero hayan pasado un feliz fin de semana y que su Lunes esté lleno de bendiciones.

Hoy les dejo algunas fotitos previas a un encuentro maravilloso que tendré con el team del que formo parte, en un próximo post les presentaré a las demás "Girl Power Jumping", un equipo maravilloso que se formó gracias a mi comadre que nos motivó a todas a saltar la cuerda. Ella inició, con sus fotos y sus resultados nos fuimos sumando varias en este mundo del Jump Rope, hasta ahora somos 10 y esperamos ser muchas más.

Hoy tenemos un compartir en casa de una de las chicas, creo, no iremos todas, hasta ahora hemos confirmado sólo 6, pero sería nuestro primer encuentro formal como team, estándo la mayoría.

Así que ya pronto les compartiré las fotitos de nuestro maravilloso día porque sé que así será. Mientras tanto les dejo un pedazito del preview, ya saliendo de casa.

Excelente Lunes para ustedes y que viva la gente que motiva, que te da la patadita que te impulsa a ser un mejor versión de ti. Prometo traermelas a todas al ecosistema, justo hoy les hablaré al respecto, así que espero ellas tambien puedan compartir sus experiencias con nosotros a través de Hive.


ENGLISH VERSION

Greetings dear liketulovers, I hope you have had a happy weekend and that your Monday is full of blessings.

Today I leave you some pictures before a wonderful meeting I will have with the team I am part of, in a next post I will introduce you to the rest of the "Girl Power Jumping", a wonderful team that was formed thanks to my comadre who motivated us all to jump rope. She started it, with her photos and her results we were adding several of us in this world of Jump Rope, so far we are 10 and we hope to be many more.

Today we are having a sharing at the house of one of the girls, I think, we will not all go, so far we have confirmed only 6, but it would be our first formal meeting as a team, most of us are there.

So soon I will share with you the pictures of our wonderful day because I know it will be like that. In the meantime I leave you a little bit of the preview, just leaving home.

Excellent Monday to you and long live the people who motivate you, who give you the kick that pushes you to be a better version of you. I promise to bring them all to the ecosystem, I will talk to them about it just today, so I hope they can also share their experiences with us through Hive.


Las fotos fueron tomadas desde mi Redmi Note 8 - La traducción es de Deepl.com

The photos were taken from my Redmi Note 8 - The translation is from Deepl.com



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now