[ESP/ENG] Mi primer concierto de Ateez |🏴‍☠️| My first Ateez concert🖤



clmd7rnst01s3bmszdi3a859t_Polish_20230904_175259814.webp
clmd7liz901sh0xsz6b34hwca_Polish_20230904_181644417.webp
clmd7m0bw01ue9dsz3obca6iq_Polish_20230904_190239715.webp
clmd7mlb901ql4wsz5tw729q4_Polish_20230908_140323999.webp
clmd7ndqm01t10psz51kx54mp_Polish_20230908_140005149.webp
clmd7pe8v01sd9ysz23mc0hbf_Polish_20230910_034050016.webp
clmd7o44p01qj6usze79qbwx8_Polish_20230904_180205542.webp
clmd7om6501pt6hszfolt2npr_Polish_20230905_125406371.webp
clmd7vgc001ud20sz77px9g9n_Polish_20230904_175454146.webp

✨ Hola de nuevo mi gente, hoy les traigo algunas fotitos del concierto de Ateez al cual nunca creí conocer en persona, aún siento la experiencia irreal, este grupo ha sido mi fuente de inspiración en muchos aspectos de mi vida desde 2020. Así que hoy quiero compartir con ustedes parte de mi experiencia.

Con el entusiasmo y las espectativas del concierto estuve días planificando el outfit con mis primitas, al final opté por ir vestida de negro y con parte de cuerina inspirada en los outfits que estos artistas suelen usar al bailar su canción cyberpunk, ellos son un grupo muy dark en ocasiones, el concepto e historia para mí son una joya audiovisual, quise mantenerme neutral pero con los colores oscuros que suelen usar en muchos de sus videoclips.

El día del concierto hubo una energía increíble, como atiny (nombre del fandom) me encantó integrarme con los demás fans, los bailes y challenge que hacían las personas durante la espera fueron muy cool. Estuvimos afuera algunas horas antes del ingreso, cabe decir que es mi primera vez en el Coliseo Live y me dejó sorprendida, es un lugar fenomenal, grande y cómodo, la organización resultó bien y ni hablar del show, Ateez tiene una energía monumental, hacen click con el público, la interacción fue encantadora, fue muy lindo escucharlos hablar entre español e inglés mientras entretenían, lastimosamente jongho (uno de los vocales del grupo) no pudo presentarse, pero espero estar en un futuro conciertos si se llegan a presentar nuevamente en Latinoamérica.

Un momento hermoso para los fans colombianos fue al final de "from" una de sus canciones, Ateez ondeo la bandera del pais Colombia en agradecimiento, el público se volvió loco, no tengo las palabras para describir tantas emociones, solo queda decir que después de 5 días del concierto sigo afónica.


✨ Hello again my people, today I bring you some pics from the Ateez concert which I never thought I would meet in person, I still feel the experience unreal, this band has been my source of inspiration in many aspects of my life since 2020. So today I want to share with you part of my experience.

With the enthusiasm and expectations of the concert I spent days planning the outfit with my little cousins, in the end I chose to go dressed in black and with part of leather inspired by the outfits that these artists usually use to dance their cyberpunk song, they are a very dark band sometimes, the concept and story for me are an audiovisual jewel, I wanted to stay neutral but with the dark colors that they usually use in many of their video clips.

The day of the concert there was an incredible energy, as atiny (name of the fandom) I loved integrating with the other fans, the dances and challenges that people did during the wait were very cool. We were outside a few hours before the entrance, it is my first time at the Coliseo Live and I was surprised, it is a phenomenal place, big and comfortable, the organization was great and not to mention the show, Ateez has a monumental energy, they click with the public, the interaction was lovely, it was very nice to hear them talking between Spanish and English while they entertained, unfortunately jongho (one of the vocalists of the group) could not perform, but I hope to be in a future concert if they come to perform again in Latin America.

A beautiful moment for the Colombian fans was at the end of "from" one of their songs, Ateez waved the Colombian flag in gratitude, the audience went crazy, I don't have the words to describe so many emotions, I can only say that after 5 days of the concert I'm still aphonic.


  • Traducción || Translation: DeepL app.
  • Edit: Polish

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency