Let's talk Christmas Mood 🎄 Challenge of the Week

¡Saludos querida comunidad Lifestyle! | ¡Greetings dear Lifestyle community!

¡Feliz domingo para todos! Siendo este mi primer post en la comunidad quiero aprovecharlo para compartirles un poco sobre mi Mood Navideño como entrada a la iniciativa de esta semana, en diferentes ocasiones he mencionado lo mucho que me gusta esta época y ciertamente desde antes de comenzar el mes de diciembre ya he entrado en ambiente decorando mi casa así como haciendo otras cosas características de esta época, aquí les contaré un poco.

¡Have a good Sunday, everyone! Being this my first post in the community, I want to take advantage of it to share a little about my Christmas Mood as an entry to the initiative of this week, on different occasions I have mentioned how much I like this time and certainly since before the beginning of December I have already entered the mood decorating my house like this as doing other characteristic things of this time, here I will tell you a little.

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

Para mí, así como para muchos esta es la mejor y más bonita época de todo el año, apenas se acerca el mes de diciembre comienza a sentirse la alegría en las personas por la llegada de la navidad, pues es que para muchos esto significa compartir en familia y hacer cosas que durante el resto del año no se hacen, como esas increíbles reuniones para preparar las hallacas, los regalos y todos los preparativos que ameritan estas fechas.

Por mi parte soy una persona que ama la navidad al 1000% literalmente puedo estar muriéndome o puedo tener un problema muy muy grande pero eso jamás me va a quitar mi espíritu navideño ni mucho menos me va a impedir celebrar estas fechas como me gusta hacerlo, puede que no tenga dinero para comprar todo lo que quiera pero de alguna forma me las arreglo para festejar sin que el dinero sea un problema, para mí lo importante es festejar la navidad y pasarla bien y por supuesto, la comida antes que cualquier cosa.

For me, as well as for many, this is the best and most beautiful time of the year, as soon as the month of December approaches, joy begins to feel in people due to the arrival of Christmas, because for many this means sharing as a family and do things that are not done during the rest of the year, such as those incredible meetings to prepare the hallacas, the gifts and all the preparations that these dates deserve.

For my part, I am a person who loves Christmas 1000%, I may literally be dying or I may have a very, very big problem, but that will never take away my Christmas spirit, much less will it prevent me from celebrating these dates as I like to do, I may not have money to buy everything I want but somehow I manage to celebrate without money being a problem, for me the important thing is to celebrate Christmas and have a good time and of course, food before anything else.

Mi Mood Navideño se conforma de muchos aspectos que disfruto mucho durante esta época, el primero es decorar mi casa, nada me emociona más que poder llenar mi casa de magia navideña, desde hace 3 años que tengo casa propia me he propuesto cada navidad decorar mi casa como pueda, así no sean muchos adornos lo importante es hacer notar la navidad y lo bonito de estas fechas en mi casita, el año pasado compré mi primer arbolito, uno grande como yo quería y este año solo estuve contando los días para la llegada de la navidad y ese momento de colocar mi arbolito nuevamente, no soy de comprar adornos porque son muy costosos pero eso no me impide decorar mi casa, así que yo misma me encargo de hacer mis propios adornos y de ser posible lleno toda mi casa de ellos y que se note la navidad sí o sí.

My Christmas Mood is made up of many aspects that I really enjoy during this time, the first is decorating my house, nothing excites me more than being able to fill my house with Christmas magic, since I have had my own house for 3 years I have proposed Every Christmas decorate my house as I can, even if there are not many decorations, the important thing is to make Christmas and the beauty of these dates stand out in my house. Last year I bought my first tree, a big one as I wanted and this year I was only counting the days before the arrival of Christmas and that time to place my tree again, I am not one to buy decorations because they are very expensive but that does not prevent me from decorating my house, so I take care of making my own decorations myself and if possible full all my house of them and that Christmas is noticed yes or yes.

Otra cosa que me gusta de esta época y que también disfruto mucho es la música, las gaitas es la música de estas fechas y pueden empezar a escucharse desde octubre o incluso antes, no hay mejor música que represente la navidad que la gaita, esas de toda la vida que siempre han alegrado nuestras navidades y al menos a mí tan solo escucharlas me llenan de felicidad. Me gusta colocar gaitas en casa, especialmente cuando estamos decorando, limpiando o pintando y sin duda no pueden faltar cuando hacemos las hallacas.

Another thing that I like about this time and that I also really enjoy is the music, the bagpipes are the music of these dates and they can begin to be heard from October or even before, there is no better music that represents Christmas than the bagpipes, those of all my life they have always made our Christmases happy and at least for me just listening to them fills me with happiness. I like to place bagpipes at home, especially when we are decorating, cleaning or painting and without a doubt they cannot be missing when we make the hallacas.

Dentro de poco comenzamos los preparativos para hacer las hallacas y eso me emociona mucho, desde hacer las compras así como reunirnos todos a prepararlas y disfrutar de la primera hallaca del año son cosas de esta época que me encantan.

Soon we will begin the preparations to make the hallacas and that excites me a lot, from doing the shopping as well as getting together to prepare them and enjoy the first hallaca of the year are things of this time that I love.

Y si hablamos de emociones admito que estoy ansiosa por hacer las compras navideñas, ir a los centros comerciales para comprar la ropa así como comenzar a buscar los regalos ideales para navidad, he pensado en muchas ideas para los regalos y no puedo esperar para colocarlos debajo del árbol ni tampoco para entregarlos.

And if we talk about emotions I admit that I am anxious to do Christmas shopping, go to the mall to buy clothes as well as start looking for the ideal gifts for Christmas, I have thought of many ideas for gifts and I can't wait to put them below from the tree nor to deliver them.

Y así es mi Mood Navideño lleno de emociones y con muchas cosas por hacer para disfrutar de estas fechas con familiares y amigos, ansío mucho reunirme con mis amigas como cada año para festejar la navidad y el año nuevo, muero por hacer muchas cosas, dar muchos regalos, comer muchas hallacas pero sobretodo disfrutar mucho sin importar nada, deseo para todos ustedes que tengan una felices fiestas y una muy feliz navidad rodeados de todas esas personas especiales en sus vidas, que disfruten mucho de estas fechas y puedan dar y recibir muchos regalos.

And this is my Christmas Mood full of emotions and with many things to do to enjoy these dates with family and friends, I am looking forward to meeting with my friends like every year to celebrate Christmas and the New Year, I am dying to do many things, give many gifts, eat many hallacas but above all enjoy a lot no matter what, I wish all of you have a happy holiday and a very Merry Christmas surrounded by all those special people in your lives, that you enjoy these dates a lot and can give and receive many gifts.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency