BUILDING MY DREAM MAP, PROJECTING MY 2023 [ENG - SPA]

Autor: Picjumbo

Greetings and welcome dear readers, back with the commitment through the #palnet discord we will be sharing our projections for 2023 through a dream map that works as a functional organizational structures that will allow us to achieve each proposed goal.

In this sense, the #talent team challenges us to take action and move forward in order to grow personally and achieve each of the aspects that we outline in this planning, where discipline will be the main factor to comply with it.

Saludos y bienvenidos estimados lectores, de vuelta con el compromiso a través del discord de #palnet estaremos compartiendo nuestras proyecciones para el 2023 a través de un mapa de sueño que funcione como una estructuras organizativa funcional que nos permita alcanzar cada meta propuesta.

En este sentido, el equipo de #talentos nos reta a ponernos en acción y avanzar en función de crecer personalmente y de lograr cada uno de los aspecto que tracemos en esta planificación, donde la disciplina será el factor principal para dar cumplimiento a ello.

So let's get moving and for this I have made a list of categories on which my 2023 should focus and which will eventually give me the necessary satisfaction for the fulfillment of each one of them.

Therefore, my projection is based on affirmations where discipline and commitment will be the guarantee for its fulfillment, that is why I have decided to write my dream map in first person, assuming that each of them have already been achieved, as they say, the word has power, so we will start with a good attitude and good behavior to achieve our goals.

De manera que entremos en movimiento y para ello he realizado una lista de categorías en los cuales debe centrase mi 2023 y que a la larga me dará la satisfacción necesaria por el cumplimiento de cada una de ellas.

Por consiguiente, mi proyección está basada en afirmaciones donde la disciplina y el compromiso serán la garantía para su cumplimiento, es por ello que he decidido redactar mi mapa de sueño en primera persona, asumiendo que cada uno de ellos ya se han logrado, como bien dicen, la palabra tiene poder, así que iniciaremos con una buena actitud y un buen comportamiento para alcanzar nuestra metas.

Autor: Picjumbo

Therefore, it is necessary to keep our goals in mind and the best way to achieve them is through writing, so that we can visualize them daily and remember the commitment we have established with our objectives, always keeping in mind that what is important is not the goal, but learning from the process we execute to achieve them.

Based on the above, I have established my route or dream map in five important areas in my life and I have captured them in a checklist that allows me to constantly monitor what I am accomplishing and what I am not, aspects that we will be able to visualize below:

De tal manera que se hace necesario que mantengamos presentes nuestras metas y la mejor forma para lograrlo es a través de la escritura con el propósito de que a diarios podamos visualizarlas y recordar el compromiso que hemos establecido para con nuestros objetivos, siempre teniendo en cuenta que lo importantes no es la meta, sino aprender del proceso que ejecutamos para poder lograrlas.

Partiendo de lo anterior, he establecido mi ruta o mapa de sueños en cinco áreas importantes en mi vida y las he plasmado en una lista de chequeo que me permita monitorear constantemente lo que estoy cumpliendo y lo que no, aspectos que podremos visualizar a continuación:

1. The family aspect, without a doubt this is one of the key categories in my planning or dream map, since I am one of those who think that if the family is well the rest of the things will come little by little. So it is imperative for me to dedicate quality time to my family, organizing outings on weekends and evaluating the experiences of each member of our family, as in previous times, our day to day and the pace of work was preventing me from sharing with my loved ones.

1. El aspecto familiar, sin duda esta es una de las categorías claves dentro de mi planificación o mapa de sueños, ya que soy de los que piensa que si la familia se encuentra bien el restos de las cosas vendrán llegando poco a poco. De modo que es imperante para mi dedicar tiempo de calidad a mi familia, organizando salidas los fines de semana y evaluando las vivencias de cada integrante de nuestra familia, ya que en tiempos anterior, nuestro días a días y el ritmo de trabajo estaba impidiendo el compartir junto a mis seres queridos.

2. Physical aspect: sedentary lifestyle has taken over my life, I have even fallen into bad habits that make me unproductive, becoming a reactive person instead of proactive, so that 2023 must be a year of transformation in all aspects, where the physical cannot be left behind, for this I will establish a daily exercise routine that allows me to distract my mind, oxygenate my muscles and brain to thus leave aside bad habits, likewise establish a food control that contributes to the energy system of my body.

2. Aspecto físico: el sedentarismo se ha adueñados de mi vida, inclusive he caído en malos hábitos que hacen que no sea productivo, convirtiéndome en una persona reactiva en vez de proactiva, de manera que el 2023 debe ser un años de trasformación en todos los aspectos, donde el físico no puede quedar rezagado, para ello estableceré una rutina de ejercicios diarias que permita distraer mi mente, oxigenar mis músculos y cerebro para de esta forma dejar de lado los malos hábitos, de igual forma establecer un control de alimentación que contribuya al sistema energético de mi cuerpo.

3. Spiritual aspect: throughout 2022 my relationship with God and the church has improved by more than 80%, I think it is one of the things that I must highlight as positive in my life, hence the need to continue working this area, for this I must leave old vices and all bad habits that prevent me from being a productive person, also I will start a Bible study plan that allows me to generate a broader view of religion and the example that Jesus Christ gave us.

3. Aspecto espiritual: a lo largo del 2022 mi relación con Dios y la iglesia ha mejorado en más de un 80%, creo que es una de las cosas que debo resaltar como positiva en mi vida, de allí la necesidad de seguir trabajando esta área, para ello debo dejar viejos vicios y todo mal hábito que impidan que sea una persona productiva, asimismo iniciaré un plan de estudio bíblico que me permita generar una visión más amplia de la religión y del ejemplo que nos dio Jesucristo.

4. Labor aspect: this is another strong and argued point of my dream map, I am aware that commitment and dedication does not support the family, so beyond the dedication and commitment I may have to teaching, it is time to make decisions and assume with intelligence new sources of income and for this I will devote time to study, preparation and investment of capital with the aim of general economic solvency.

4. Aspecto laboral: este es otro de los punto fuertes y argüido de mi mapa de sueños, soy consciente que con compromiso y dedicación no se mantiene a la familia, así que más allá de la dedicación y el compromiso que pueda tener a la docencia, es momento de tomar decisiones y asumir con inteligencias nuevas fuentes de ingreso y para ello dedicare tiempo de estudio, preparación e inversión de capital con el objetivo de general más solvencia económica.

5. Personal growth: this aspect is complemented with the previous ones, since if I am able to grow in those, I am directly growing personally, however, I will dedicate great attention to the investment of knowledge and training that will allow me to improve in market analysis and decentralized finances, scenarios that represent a passion at this point in my life.

5. Crecimiento personal: este aspecto se complementa con los anteriores, ya que si soy capaz de crecer en aquellos, directamente estoy creciendo en lo personal, sin embargo, dedicare gran atención en la inversión de conocimientos y capacitación que me permita mejorar en los análisis de mercado y las finanzas descentralizadas, escenarios que representan una pasión en este punto de mi vida.

Autor: Daniel Reche

Without a doubt this will be my recurrent or dream map that I will execute during my 2023, some of them are constant and perennial, so I will not focus on the goals but on the path I am taking to achieve them.

Sin duda este será mi recurrido o mapa de sueño que ejecutare durante mi 2023, algunos de ellos son constantes y perennes, de manera que no me fijares en las metas sino en el camino que estoy recorriendo para lograrlas.


OF INTERES


1. The different topics addressed in this writing line are authored by @madridbg and represent a real approach. // . Las diferentes temáticas abordadas en esta líneas de escritura son de autoría de @madridbg y representan un abordaje real


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency