Convirtiéndome en Blogger | Becoming a blogger 😅



clpr7ytul03a3aeszhpbifwj4_IMG-20231128-WA0010.webp
clpr7yyy1007bl3szbt67b6k6_IMG-20231128-WA0008.webp
clpr7z30p003xhwsz7pz6cvls_IMG-20231128-WA0009.webp
clpr7zaom000hncsz95l4as4c_IMG-20231128-WA0007.webp

Últimamente he estado jugando mucho con la iluminación de las fotografías, bueno, jugando no, mejor dicho, probando las distintas iluminaciones para ver como se ven mejor.

Siempre escuchaba a la gente decir “La luz lo es todo” y veía a los influencers que salían con su luz en sus bolsos, por si tenían que grabar o tomar alguna foto, pero jamás lo entendí.

No es hasta ahora que mi primo me está explicando sobre todo este mundo de la fotografía que entiendo lo importante que es tener una buena iluminación y sobre todo si es natural.

He tomado fotos en varios lugares, pero definitivamente ninguna quedan como las de la playa, es increíble lo que puede hacer el sol, de hecho, me gustan tanto como se ven, que incluso me está empezando a gustar más el mar porque solo pienso que, si a través del lente se ve así, entonces disfrutar de él debe ser mucho mejor.

Seguiré con mis prácticas de fotografía, no espero volverme una experta, pero para mí, que salía y nunca recordaba tomar una fotografías, haber salido esta vez y recordar tomar 4, aun cuando no salí para eso, ya es un gran avance, creo que después de 2 años, al fin me estoy convirtiendo en una blogger 😅.

Les envío un abrazo a todos y espero que estén teniendo un bonito primer lunes del último mes del año. Se les quiere 🤗💞.


ENGLISH


Lately I've been playing a lot with the lighting in photographs, well, not playing, rather, trying out the different lighting to see how it looks best.

I would always hear people say "Light is everything" and I would see influencers going out with their light in their bags, just in case they had to shoot or take any photos, but I never understood it.

It's not until now that my cousin is explaining to me about this whole world of photography that I understand how important it is to have good lighting and especially if it's natural.

I have taken pictures in several places, but definitely none of them look like the ones at the beach, it's amazing what the sun can do, in fact, I like them so much that I'm even starting to like the sea more because I just think that, if it looks like that through the lens, then enjoying it must be even better.

I will continue with my photography practices, I don't expect to become an expert, but for me, who went out and never remembered to take a picture, to have gone out this time and remember to take 4, even though I didn't go out for that, is already a great advance, I think that after 2 years, I'm finally becoming a blogger 😅.

I send you all a hug and I hope you are having a nice first Monday of the last month of the year. You are loved 🤗💞.


Pictures: Samsung A52.
Translate: DeepL.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency