This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Third laser session (My experience) ✨🤍 [ESP-ENG]

1000307740.png

Hola corazones, espero estén pasando un día maravilloso, les cuento que les traigo actualización de lo que ha sido mi experiencia hasta ahora con el láser, el día de ayer fue oficialmente mi tercera sesión, estoy sumamente feliz, porque cada vez falta menos para completar las 5 sesiones iniciales para asi dictaminar el nuevo tiempo que tendre entre sesión, hasta ahora, son 45 dias entre sesión y siento que la zona tratada ha respondido de forma maravillosa al tratamiento, quise hacerles el post de mi experiencia y diferencia entre la primera sesión y la segunda, pero en vista de que no pude hacerlo porque no alcance a tomar fotitos, dije que esta vez si tomaría asi sea unas pocas, para poder contarles mi experiencia en esta ocasión, ya que, la impresión es muy diferente a la primera sesión.

Hello hearts, I hope you are having a wonderful day, I tell you that I bring you an update on what my experience has been so far with the laser, yesterday was officially my third session, I am extremely happy, because there is less and less left to complete the 5 initial sessions to determine the new time I will have between sessions, so far, there are 45 days between sessions and I feel that the treated area has responded wonderfully to the treatment, I wanted to make a post about my experience and difference between the first session and the second, but since I couldn't do it because I couldn't take photos, I said that this time I would take just a few, so I could tell you my experience on this occasion, since the impression is very different from the first session.


¿Por qué? / Because? ✨

A ver, si se me había mencionado anteriormente que mediante fuera avanzando el tratamiento, se iba a ir intensificando el calor y quizás sentiría un poco más de incomodidad a la hora de que se me fuera realizado el procedimiento y tanto en la sesión pasada como en esta, lo comprobé, puesto que la vez pasada sentí mucho más calor al momento se poner la máquina del láser en mi piel, sin embargo, siento que igual es un "dolor" bastante soportable, nada con lo que no podamos lidiar, sin embargo, siento que si eres de piel mucho más sensible que la mía, lo más probable es que si sientas más la incomodidad del calor al pasar la máquina.

1000307678.jpg

Let's see, it had been mentioned to me previously that as the treatment progressed, the heat would intensify and perhaps I would feel a little more discomfort when the procedure was performed and both in the last session and in the next. This one, I checked, since last time I felt much hotter when the laser machine was placed on my skin, however, I feel that it is still a fairly bearable "pain", nothing that we cannot deal with, however I feel that if you have much more sensitive skin than mine, chances are that you will feel more discomfort from the heat when using the machine.


¿Qué tan dolorosa fue la tercera sesión? / How painful was the third session? ✨

Si bien es cierto, como les mencioné anteriormente, aunque siento que soy de piel sensible a muchas cosas, por alguna razón, al calor tengo bastante tolerancia, sin embargo, está vez si sentí mucho más incomodidad al momento que comenzó la sesión (si, fue mas intenso que las dos veces anteriores) la muchacha que me atendio me hacía preguntas y demás, como para distraerme un poco y que yo no me enfocará en el dolor que pudiera sentir, sin embargo, ya hubo un momento donde realmente lo sentía bastante tranquilo.

While it is true, as I mentioned before, although I feel that I have sensitive skin to many things, for some reason, I have quite a tolerance to heat, however, this time I did feel much more discomfort at the moment the session began (yes, It was more intense than the two previous times) the girl who treated me asked me questions and so on, as if to distract me a little and so that I would not focus on the pain that I could feel, however, there was a moment where I really felt it quite a bit. don't worry.


¿Todas las sesiones han demorado lo mismo? / Have all sessions taken the same time? ✨

No, la verdad es que la segunda sesión fue un poco más duradera, puesto que la muchacha me explica que a veces va a tocar dar una pasada más profunda, como habrán veces que será un procedimiento bastante rápido, está vez al ser mi tercera sesión, siento que demoro lo mismo que la primera vez, pero sinceramente se ve como ella trabaja toda la zona de la mejor forma.

No, the truth is that the second session was a little longer, since the girl explained to me that sometimes it will be necessary to give a deeper pass, as there will be times when it will be a fairly quick procedure, this time being my third session. I feel like it takes the same time as the first time, but honestly it looks like she works the entire area in the best way.


¿Puedo depilarme entre sesiones? / Can I shave between sessions? ✨

La respuesta es un NO rotundo, no te permiten depilar la zona entre sesiones, puesto que eso hace más tardío el proceso, ¿Por qué? Porque se supone que debemos dejar crecer el vello con naturalidad y así ver qué tan eficaz está siendo el tratamiento, les puedo decir que desde la primera sesión ya los cambios eran súper notorios, así que la segunda fue muchísimo más notoria, estoy emocionada por seguir viendo los cambios que se aproximan mediante cada sesión.

The answer is a resounding NO, they do not allow you to shave the area between sessions, since that makes the process later. Why? Because we are supposed to let the hair grow naturally and see how effective the treatment is, I can tell you that from the first session the changes were already super noticeable, so the second one was much more noticeable, I am excited to continue seeing the changes that come through each session.


Sin duda siento que al sufrir tanto al depilarme con afeitadora, el láser ha sido de las mejores inversiones que he hecho para mí y mi bienestar, si tienen la oportunidad de hacerse este tipo de tratamiento, sin duda alguna les digo que es una increíble inversión y no sé arrepentirán, espero seguir contándoles como va avanzando mi experiencia en cada sesión y aunque no les puedo mostrar los cambios (por obvias razones jajaja) les aseguro que está valiendo todo 100% la pena, les mando un fuerte abrazo 💗

1000304908.jpg

1000305479.jpg

Without a doubt I feel that since I suffer so much when removing hair with a shaver, the laser has been one of the best investments I have made for myself and my well-being. If you have the opportunity to have this type of treatment, without a doubt I will tell you that it is an incredible investment. and I don't know if you will regret it, I hope to continue telling you how my experience progresses in each session and although I cannot show you the changes (for obvious reasons hahaha) I assure you that it is all 100% worth it, I send you a big hug 💗