This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

My experience with maxillofacial surgery 🦷👨‍⚕️ [ESP-ENG]



cluikhwnr00c873szc05r5o81_InShot_20240402_105709204.webp
cluiki4bd000hitsz8rejgslt_IMG-20240401-WA0033.webp
cluikiblw00ck8ssze8y41mfl_IMG-20240401-WA0037.webp
cluikii8d00d886szhb27efe0_IMG-20240402-WA0032.webp
cluikiolt000e84sz90feapyr_IMG-20240402-WA0034.webp
cluikj7xp000bfmsz530161ko_IMG_20240402_100620.webp

Muchas veces solemos hacer muchos planes lo cual no considero que esté del todo mal, pero, debemos siempre tener presente que muchas veces las cosas no salen como lo planeamos, pero es necesario que tengan ese giro inesperado y toca aceptar cuando los planes de Dios son diferentes a los nuestros y continuar conforme a su voluntad.

Llevo aproximadamente 2 meses gestionando el proceso de extracción de cordales, ya que, voy a comenzar con mi tratamiento de ortodoncia, algo que he querido desde hace muchísimo tiempo, me había programado cita para el dia de ayer, dónde me extraerían la dos cordales inferiores, sin embargo, por cuestiones de comunicación, se pospuso la cirugía para hoy, yo venía con mi mente en que me extraería ambas cordales de inmediato, porque eso era lo que me había comentado el primer doctor que me atendió, sin embargo al entrar al consultorio, el doctor que me haría el procedimiento me pidió ver la radiografía y me dijo que no era posible extraer ambas, debido a la complejidad de cada una, las cuales hacían contacto con el nervio.

El doctor procedió a aplicar la anestesia la cual sinceramente no me dolió en lo absoluto, tenía un ayudante el cual se encargaba de retirar los líquidos de mi boca, el doctor al comienzo se dió cuenta lo nerviosa que estaba, por lo que me ayudó a controlar mis nervios con mi respiración y sinceramente me ayudó demasiado, debo confesar que no me dolió nada, solo cuando hizo la primera precio para sacar la muela, porque si estaba bastante complicada, ya después hice reír un rato a los doctores y bueno, me toca esperar al próximo mes para hacer el retiro de la segunda cordal y así sucesivamente hasta que me retiren las cuatro, espero estén teniendo un maravilloso día, solo les quería contar mi experiencia con mi primera extracción de cordal, un abrazo ❤️

El doctor me recomendó consumir cosas frias, entonces al salir decidí comprarme está paleta de limón ✨

English

Many times we tend to make many plans which I do not consider to be completely wrong, but we must always keep in mind that many times things do not go as planned, but they need to have that unexpected turn and we have to accept when God's plans are different from ours and continue according to his will.

I have been managing the wisdom tooth extraction process for approximately 2 months, since I am going to start my orthodontic treatment, something that I have wanted for a long time. I had scheduled an appointment for yesterday, where they would extract my two lower wisdom teeth. However, for communication reasons, the surgery was postponed for today. I came with my mind that I would remove both wisdom teeth immediately, because that was what the first doctor who treated me had told me, however when I entered the office, the doctor who would perform the procedure asked me to see the x-ray and told me that it was not possible to extract both, due to the complexity of each one, which made contact with the nerve.

The doctor proceeded to apply the anesthesia which honestly did not hurt me at all, I had an assistant who was in charge of removing the liquids from my mouth, the doctor at the beginning realized how nervous I was, so he helped me controlling my nerves with my breathing and honestly it helped me a lot, I must confess that it didn't hurt at all, only when he did the first step to remove the tooth, because it was quite complicated, afterward I made the doctors laugh for a while and well, I We have to wait until next month to remove the second wisdom tooth and so on until all four wisdom teeth are removed. I hope you are having a wonderful day, I just wanted to tell you about my experience with my first wisdom teeth extraction, a hug ❤️

The doctor recommended that I consume cold things, so when I went out I decided to buy this lemon popsicle ✨