This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi nueva corneta inalámbrica || My new wireless speaker ✨💙

Hive post.gif

colorido (2).png

¡Hola Chicos!

Hoy quiero contarles el motivo de una gran alegría en casa, hemos comprado una corneta inalámbrica ♥.

Y no saben todo lo que representa este pequeño apartito. La cosa es así, dentro de pocas semanas estaré haciendo una actividad con mi marca Lakrearte, esto se los estaré contando luego en próximos post.

El punto es que durante esta actividad necesito contar con una música para ambientar y que no se sienta todo tan callado pero no tenía ni idea de como solucionar esto.

En un momento pensé en pedir un sonido prestado pero inmediatamente lo descarté porque no tengo a quien pedirle y además me gusta contar únicamente con las cosas que tengo y si no las tengo pues busco otra forma.

Fue entonces cuando se me ocurrió el buscar una corneta inalámbrica para comprar. Creo que era la mejor opción porque sería algo completamente mío y me quedaría para darle uso en otras cosas.

Hello Guys!

Today I want to tell you the reason for a great joy at home, we bought a wireless bugle ♥.

And you don't know how much this little gadget represents. The thing is like this, in a few weeks I will be doing an activity with my brand Lakrearte, this I will be telling you later in next posts.

The point is that during this activity I need to have a music to set the mood and not feel everything so quiet but I had no idea how to solve this.

At one point I thought of borrowing a sound but I immediately discarded it because I have no one to ask and also I like to count only with the things I have and if I don't have them then I look for another way.

That's when it occurred to me to look for a wireless cornet to buy. I think it was the best option because it would be something completely mine and I would keep it to use it for other things.

colorido (2).png

Screenshot_20240814-002141.png

Ya había visto unas en la tienda de un chico al que le compramos desde hace varios años artículos electrónicos. Él tiene su tienda en el centro de la ciudad de Cabimas, pero como vive cerca de casa, tengo la facilidad de pedirle las cosas y que él me las traiga hasta acá. Y para mi mucho mejor porque me ahorro el dinero de los pasajes.

Le envié preguntando el día sábado para saber si tenía disponibles y el domingo por la mañana me respondió enviando las fotos de lo que tenía disponible con sus características.

Habían de varios tamaños y diferentes precios pero yo la verdad no tenía presupuesto para algo ni tan grande ni tan costoso.

Así que me decidí por una que costaba 6.5$ y le pregunté al chico si podía pagarla en dos partes. Cómo les comenté, ya le he hecho varias compras así que me dijo que no había problema.

Screenshot_20240814-002111.png

I had already seen some in the store of a guy from whom we have been buying electronics for several years. He has his store in the center of the city of Cabimas, but since he lives close to home, I have the facility to ask him for things and he brings them to me here. And for me it is much better because I save the money for the tickets.

I sent him an inquiry on Saturday to see if they were available and on Sunday morning he responded by sending me photos of what he had available with their characteristics.

There were several sizes and different prices but I really did not have the budget for something so big or so expensive.

So I decided on one that cost $6.5 and asked the guy if I could pay for it in two parts. As I told you, I had already made several purchases from him so he said no problem.

colorido (2).png

IMG_20240813_150116411~2.jpg

IMG_20240813_234158413_MP~2.jpg

IMG_20240813_150242886~2.jpg

Quedamos en que la traería el día de hoy martes y cuando llegó me emocioné mucho. Era mucho más grande de lo que imaginaba y pues no dude en abrirla para probarla.

Dentro de la caja había un pequeño cable, que era para poder cargarla y una bolsa dónde estaba metida la corneta.

IMG_20240813_150246747~2.jpg

We agreed that I would bring it on Tuesday and when it arrived I was very excited. It was much bigger than I imagined and I did not hesitate to open it to try it out.

Inside the box there was a small cable, which was to charge it and a bag where the horn was placed.

colorido (2).png

IMG_20240813_150259797~2.jpg

Screenshot_20240813-150353.png

IMG_20240813_150320638~2.jpg

Luego la saqué y enlacé con mi teléfono para poder probarla. Es primera vez que hago esto pues no habia tenido una corneta así antes. Y una vez hizo un ruido chistoso estaba lista para ser usada.

Me metí en Youtube y puse lo primero que me vino a la mente. Se escuchaba realmente duro y súper bien la calidad del sonido.

Era mucho mejor de lo que esperaba y me sirve perfectamente para el propósito por el que me animé a comprarla.

IMG_20240813_150319146~2.jpg

I then took it out and linked it to my phone so I could test it. It's the first time I've ever done this as I've never had a bugle like this before. And once it made a funny noise it was ready to be used.

I went on Youtube and played the first thing that came to my mind. It sounded really hard and super good sound quality.

It was much better than I expected and it serves me perfectly for the purpose I was encouraged to buy it for.

colorido (2).png

IMG_20240813_234248943_MP~2.jpg

IMG_20240813_234859779_MP~2.jpg

Además de utilizarla para ambientar mi actividad también me sirve muchísimo para poder darle ritmo a mis días ya que desde hace tiempo estaba queriendo algo así para poder escuchar mi música cuando estoy trabajando o cuando estoy dando clases.

Otra función importante es que nos servirá para ver nuestras series y películas y no tener que estar pegados al teléfono y muchas veces estar atrasando las cosas porque no entendimos que dijeron los personajes.

Esta corneta en particular es bastante buena y la recomiendo al 100%. Otra cosa importante es que ella cuenta con radio FM, también se le puede subir y bajar volumen. Cuenta con puerto USB, micro SD.

En cuanto a la batería la estuvimos probando a ver cuándo duraba. Estuvo 4 horas completas reproduciendo música hasta que comenzó a hacer ruidos continuos y luego el sonido de apagado.

Estoy muy feliz y quise compartir mi alegría con ustedes 🥹💙💜

IMG_20240813_190422740~2.jpg

Besides using it to set the mood for my activity, it also serves me a lot to give rhythm to my days since I have been wanting something like this for a long time to listen to my music when I am working or when I am teaching.

Another important function is that it will help us to watch our series and movies and not have to be glued to the phone and often be behind things because we did not understand what the characters said.

This particular bugle is quite good and I recommend it 100%. Another important thing is that it has FM radio, you can also turn the volume up and down. It has a USB port, micro SD.

As for the battery we were testing it to see how long it lasted. It was playing music for 4 full hours until it started making continuous noises and then the sound turned off.

I am very happy and wanted to share my joy with you 🥹💙💜.

IMG_20240813_234911841_~3_exported_stabilized_1723607948712.gif

colorido (2).png

¡Gracias por leer, comentar y votar mi contenido!
Espero haya sido de tu agrado y provecho.
Un gran abrazo a todos, y nos leemos en un próximo post
• Lakrearte en Hive •

Att: Estefania Garcia ♥

Banner (1).png

Imágenes y separadores de mi autoría
Portada editada en Canva
Fotografías tomadas con un Moto G31
Texto traducido en Google ImTranslate v.14.27