This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Corte de Cabello a mis Niñas [ESP-ENG]

1000655883.png

Desde que mis hijas nacieron, la única persona que les había cortado el cabello era yo y resulta que con mi hija Mayor Ammy, sigue siendo así, la única persona que le ha cortado su cabello he sido yo. Sin embargo a mi hija Amelie, en una ocasión se lo cortó mi cuñada, pero esto fue sin mi permiso, el corte me gustó, más no me preguntaron y aunque le quedó bien, yo quería mantener la misma tradición con ella.

Ayer luego un largo tiempo les corté el cabello. Ammy ya está más grande, así que pregunta qué tanto le voy a cortar, porque a ella le gusta largo y al ser más grande también colabora más y eso es bueno. Solo le corté 4 dedos de alto, prácticamente las puntas dañadas y ella estaba tranquila, pero muy atenta de que no fuera más de lo necesario jajaja. Le expliqué que para tener un cabello sano, es necesario cortar las puntas dañadas.

Since my daughters were born, the only person who had cut their hair was me and it turns out that with my eldest daughter Ammy, it is still like that, the only person who has cut her hair has been me. However, my daughter Amelie once had her hair cut by my sister-in-law, but this was without my permission, I liked the cut, but they didn't ask me and although it looked good, I wanted to keep the same tradition with her.

Yesterday after a long time I cut their hair. Ammy is bigger now, so she asks how much I'm going to cut, because she likes it long and being bigger she also collaborates more and that's good. I only cut 4 fingers high, practically the damaged ends and she was calm, but very attentive that it was not more than necessary hahaha. I explained to her that to have healthy hair, it is necessary to cut the damaged ends.

1000654283.jpg1000654290.jpg1000654291.jpg

Luego de cortarle el cabello a Ammy, llegó la parte más complicada, cortar el de Amelie. A ella le tuve que agarrar un moño con a la altura de dónde lo quería y luego ir emparejando, pero se movía mucho. Le presté mi teléfono para que viera videos de YouTube mientras lograba hacerle el corte y por ende no pude tomarle fotos como a Ammy. Así que poco a poco fui logrando que el cabello le quedara bien. A ella si le corté más cabello, debido a que le crece muy rápido y para bañarla a veces es complicado por su condición de Autista.

After cutting Ammy's hair, came the trickiest part, cutting Amelie's hair. I had to get her hair in a bun where I wanted it to be and then match it up, but it was moving around a lot. I lent her my phone so she could watch YouTube videos while I was cutting her hair and so I couldn't take pictures of her like Ammy. So little by little I managed to get her hair to fit. I did cut more of her hair, because it grows very fast and bathing her is sometimes complicated because of her autistic condition.

1000654287.jpg

Se logró el corte y mantener la tradición. Niñas bellas, mamá feliz 😀 y cuando llegó el papá, lo primero que fue ver qué "tan corto" se los había dejado, porque él ama el cabello de sus hijas y le gusta que lo tengan largo.

The cut was achieved and the tradition was kept. Beautiful girls, happy mum 😀 and when dad arrived, the first thing he did was to see how "short" they had been cut, because he loves his daughters' hair and likes them to have it long.


114779.gif
Imagen inicial editada en canva pro.