We Need Sun Time To Recharge Energy / Necesitamos Tiempo De Sol Para Recargar Energía [ENG/ESP]

Hello dear friends!

It's the weekend, time to relax, have fun and also to feel good. And today, Sunday, a sunny day, I wanted to take advantage of it in another way.
The truth is that lately I feel a bit tired in general, I sleep well, in fact a lot, but even today I didn't get up earlier to go for a run, my body wanted to keep sleeping, and I did a little more.

Es fin de semana, tiempo para relajarse, divertirse y también para sentirnos bien. Y hoy domingo, día de sol he querido aprovecharlo de otra manera.
La verdad es que últimamente me siento algo cansada en general, duermo bien, de hecho bastante pero aún así hoy no me he levantado antes para salir a correr, el cuerpo quería seguir durmiendo, y algo más lo he hecho.

But I finally got up to work for a while, yes, I work with the computer and so I also do it for a few moments on the weekend, it is a habit if we can call it so that I have maintained for a long time and it leaves me with little free time to disconnect and go out there.

I may accumulate many days like this, Saturdays and Sundays with hours of more computer work, like any other day and I felt tired so I decided to stop today and do something different.

Pero me he levantado finalmente para trabajar un rato, sí, trabajo con el ordenador y este mes ha sido un poco irregular así que también lo hago algunos ratos los fin de semana, es un hábito si podemos llamarlo así que mantengo hace tiempo y me deja con poco tiempo libre para desconectar y salir por ahí.

Puede que acumule muchos días así, sábados y domingos con horas de más ordenador, como un día más cualquiera y sentía cansancio así que he decidido parar hoy y hacer algo diferente.

A sunny Sunday, why not enjoy it? But I really wanted to relax without too much movement, so I went up to the terrace upstairs to lie down on the deck chair and read a book, the one I've been reading lately.
The book is the second part of the saga of the life of Julius Caesar titled: "Maldita Roma" by Santiago Posteguillo ("Damn Rome"). I love it, everything related to Rome and the Roman Empire, and I am also loving these books by a famous Spanish writer from nearby.

Un domingo soleado, ¿por qué no disfrutarlo? Pero quería relax realmente sin demasiado movimiento, así que he subido a la terraza arriba a tumbar y a leer un libro, el que estoy leyendo últimamente.
El libro es la segunda parte de la saga de la vida de Julio César titulado: "Maldita roma" de Santiago Posteguillo. Me encanta, todo lo relativo a Roma y al imperio romano, y estos libros de un célebre escritor español de aquí cerca además me están encantando.

A bright winter day with blue sky and splendid sun, behind the clouds and some drops from yesterday, although the air is cold it is all pleasant even my feet without socks have been happy... and I lay down to read under those rays of sun that have recharged my batteries, because I really needed that energy.

Un día de invierno brillante de cielo azul y sol espléndido, tras las nubes y algunas gotas de ayer, aunque el aire es frío es todo agradable incluso mis pies sin calcetines han estado felices... y me he tumbado a leer bajo esos rayos de sol que me recargaban las baterías, porque necesitaba realmente esa energía.

Also at some point after closing your eyes, stopping thinking and keep thinking... look around and towards the sky, as if we could reach the sun itself that looks from above. And I look also further, in the distance, buildings, terraces and beyond trees from where I can hear the cute chirping of little birds, nothing more. All tranquility.

También en algún momento después cerrar los ojos, dejar de pensar y seguir pensando… mirar alrededor y hacia el cielo, como si pudiéramos alcanzar al propio sol que mira desde lo alto. Y miro también más lejos, en la distancia, edificios, terrazas y más allá árboles desde donde se oyen los gorjeos de los pajarillos, nada más. Todo tranquilidad.

Sometimes we just need moments like this, calm and simple, to relax, disconnect and recharge with real vibrant energy. So we have a personal moment for ourselves, to read exciting historical novels like the one I'm reading, waiting for the next one to come out.

A veces tan solo necesitamos momentos así, tranquilos y sencillos, para relajarnos, desconectar y recargarnos de energía vibrante real. Así tenemos un momento personal para nosotros mismos, para leer apasionantes novelas históricas como la que estoy leyendo, esperando a que salga la siguiente.

Bright time to reflect on this year and the future or just to close our eyes letting the mind rest and just hear the funny sound of the birds that seem happy also enjoying a beautiful sunny Sunday full of radiant energy that makes us all feel better.

Tiempo brillante para reflexionar sobre este año y el futuro o cerrar los ojos dejando la mente descansar y sólo oír el gracioso sonido de los pájaros que parecen felices disfrutando también de un bonito domingo soleado lleno de radiante energía que nos hace sentir mejor a todos.

Let's hope now with peace of mind, rest and more energy to start a great new nice week full of good things. And I wish the same to all of you who are relaxing reading this.

Esperemos ahora con la tranquilidad, el descanso y más energía comenzar una nueva semana estupenda llena de cosas buenas. Y lo mismo os deseo a todos vosotros que estáis relajadamente leyendo esto.

Thanks for reading! Have a relaxing and nice day.

¡Gracias por leerme! Pasad un relajante y estupendo día.

The text is totally mine and the photos too, by ©Duvinca

El texto es totalmente mío y las fotos también, por ©Duvinca

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
50 Comments
Ecency