This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mis Sueños y Objetivos en un Visión Board ESP-ENG

Brown Pink Yellow Lifestyle Vision Board Modern Scrapbook Whiteboard Presentation.png

Imagen creada en Canva

image.png

!Hola amigos de HIVE!

Añadir un título (1).png

Se imaginan una vida, sin sueños ni metas por cumplir?, sería una vida vaga, algo vacía y desmotivada, tener metas y objetivos bien establecidos, nos ayudan a conducir nuestra vida, hacia el crecimiento personal, hacia ese estado que todos ansiamos de bienestar y satisfacción. Nos ayuda a sentirnos motivados, a levantarnos después de caer, a seguir luchando día a día.

Dicen que cuando uno desea algo con tanta fuerza, el universo conspira a nuestro favor para lograrlo, por eso es importante que todos los días hagamos como una especie de ejercicio mental y recordemos cuáles son nuestras metas, nuestros sueños y aspiraciones. Creo que eso es lo que me gusta de los visión board, porque es como esa herramienta visual que nos permite hacer este ejercicio de una forma más práctica, llenándonos de motivación y de pensamientos positivos para trabajar por ellos.

Cuando me enteré de esta iniciativa, pensé que había llegado en un buen momento de mi vida, porque justamente estoy pasando por ese proceso donde quiero organizarme mejor y retomar todas esas metas que con el tiempo he dejado a un lado, estoy precisamente en ese proceso de reconstrucción de mis objetivos, así que hoy compartir mi visión board con ustedes me hace muy feliz.

Brown Pink Yellow Lifestyle Vision Board Modern Scrapbook Whiteboard Presentation.gif

Imagen creada en Canva

Can you imagine a life without dreams and goals to fulfill, it would be a lazy life, somewhat empty and unmotivated, having well established goals and objectives, help us to lead our lives towards personal growth, towards that state that we all crave for wellbeing and satisfaction. It helps us to feel motivated, to get up after falling, to keep fighting day by day.

They say that when you want something so strongly, the universe conspires in our favor to achieve it, so it is important that every day we do a kind of mental exercise and remember what our goals, our dreams and aspirations are. I think that's what I like about the vision board, because it's like that visual tool that allows us to do this exercise in a more practical way, filling us with motivation and positive thoughts to work for them.

When I found out about this initiative, I thought it had come at a good time in my life, because I am going through a process where I want to organize myself better and take up again all those goals that I have put aside over time, I am precisely in that process of rebuilding my goals, so today sharing my vision board with you makes me very happy.

Añadir un título (1).png

Imagen creada en Canva

El mayor de mis sueños, es tener una casa propia, estoy feliz de vivir con mi familia, somos un gran equipo, que a pesar de cualquier diferencia que pueda existir en ocasiones, hemos logrado mantener una convivencia saludable y amena, pero el sueño de tener un hogar propio, está más vivo que nunca. Me encantaría diseñar mi propia vivienda, darle mi toque personal y decorarla a mi gusto, pero sobre todo quiero ofrecerle a mi hijo un techo propio.


Fuente

The biggest of my dreams is to have a home of my own, I am happy to live with my family, we are a great team, despite any differences that may exist at times, we have managed to maintain a healthy and enjoyable coexistence, but the dream of having a home of my own is more alive than ever. I would love to design my own home, give it my personal touch and decorate it to my taste, but above all I want to offer my son a roof of his own.


Añadir un título (1).png

Tener un carro, es otra de mis metas, mis padres viven lejos y no puedo visitarlos por la ausencia de transporte tan seguido como quisiera.

Having a car, is another of my goals, my parents live far away and I can't visit them because of the lack of transportation as often as I would like.

Añadir un título (1).png

Viajar y conocer el mar, es mi sueño dorado, espero poder cumplir ese sueño pronto y descubrir porque en el mar la vida es más sabrosa. También conocer un poco más de mi país, comenzando por mi propio estado, hay muchos sitios que quiero visitar y hasta ahora no ha sido posible.

To travel and know the sea, is my golden dream, I hope to fulfill that dream soon and discover why life is tastier in the sea. Also to know a little more of my country, starting with my own state, there are many places I want to visit and so far it has not been possible.

Añadir un título (1).png


Adquirir un estilo de vida más saludable, perder algunos kilos y retomar mi lucha contra la resistencia a la insulina, es una meta en la que ya estoy trabajando, dando pequeños pero consistentes pasos.

Acquiring a healthier lifestyle, losing some kilos and resuming my fight against insulin resistance, is a goal I am already working on, taking small but consistent steps.

Añadir un título (1).png

Comprarme una computadora, es una herramienta que realmente necesito, trabajo con una computadora prestada y eso me limita bastante, no solo para crear contenido, también para seguir con la formación de mi carrera e incluso también para entretenerme y divertirme con ella.

Buying a computer, is a tool that I really need, I work with a borrowed computer and that limits me a lot, not only to create content, but also to continue with my career training and even to entertain and have fun with it.

Añadir un título (1).png


DSCI0771.JPG
Mi Pequeño Angel Enrique

Ser la mejor madre posible que mi hijo pueda tener, no solo es mi meta, es mi mayor motivación y deber, lo que me hace más feliz en este mundo, es poder ofrecerle lo que él necesite, en todos los ámbitos.

To be the best possible mother that my son can have, is not only my goal, it is my greatest motivation and duty, what makes me happiest in this world, is to be able to offer him whatever he needs, in all areas.

Añadir un título (1).png

Crecer y mejorar como creador de contenido es algo que me llena de satisfacción, la meta es ser cada día mejor y aprender de este maravilloso mundo de la blockchain.

Growing and improving as a content creator is something that fills me with satisfaction, the goal is to be better every day and learn from this wonderful world of blockchain.


Retomar mis clases de inglés y hacer un curso de cocina o repostería es algo que siempre he querido realizar y ya es tiempo de hacerlas realidad. Creo que esto le daría un valor agregado a mi vida personal, financiera y profesional.

To resume my English classes and take a cooking or baking course is something I have always wanted to do and it is time to make it happen. I think this would add value to my personal, financial and professional life.

Añadir un título (1).png

Ejercer la Ingeniería La ingeniería y el mundo de la construcción es algo que tambien me apasiona y luche mucho para titularme, espero en algún momento tener la oportunidad de ejercerla y trabajar en una buena obra civil, de esta forma aportar mi granito de arena a la sociedad y contribuir en su desarrollo y bienestar

Exercise Engineering Engineering and the world of construction is something that I am also passionate about and I fought hard to get my degree, I hope at some point to have the opportunity to exercise it and work in a good civil work, thus contributing my bit to society and contribute to its development and welfare.

Añadir un título (1).png

Estas son mis principales metas, espero poder conseguir todo lo que me he propuesto de la mano de Dios, así como también espero lo mismo para cada uno de ustedes, no dejemos de luchar por nuestras metas y sueños, a pesar de los obstáculos que podamos encontrar en el camino, con fe en sí mismo, constancia y determinación los sueños se pueden lograr.

Gracias por llegar hasta aquí. Nos leemos en los comentarios.


These are my main goals, I hope to be able to achieve everything I have set out to achieve hand in hand with God, as I hope the same for each of you, let's not stop fighting for our goals and dreams, despite the obstacles we may encounter along the way, with faith in ourselves, perseverance and determination dreams can be achieved.

Thank you for making it this far. See you in the comments.

Añadir un título (1).png

Para la edición del visual board, portada, separador y banner use canva. Usando las siguientes imagenes libres de derechos de autor: carro- Mar- Casa- Pose de Yoga- computadora-café -Sushi- ingeniero - la fotografía del niño es propia. Traduccción realizada en DeepL.

For the editing of the visual board, cover, divider and banner use canva. Using the following royalty free images: car- Sea- House- Yoga pose- computer- coffee - Sushi- engineer - the picture of the child is my own. Translation done at DeepL.

Navy and Pink Floral Wedding Brunch Facebook Cover.jpg