Noche de karaoke, videojuegos y buenos amigos / Karaoke night, video games and good friends

Hola amigos feliz noche a todos espero que se encuentren súper súper bien y tuvieran un fin de semana maravilloso , la verdad este post se los quería subir el día de ayer pero no fue posible jajjajaja gracias a que me quedé toda la noche con mis amigos y pues me levanté hoy domingo a las 6 de tarde 🤭😂 en fin les quería contar cómo estuvo mi sábado por la noche , ya se me hizo costumbre que los fines de semana me gusta reunirme con mi prima y mi hermano para hacer alguna actividad, la semana pasada estuvimos en mi casa e hicimos una super parrillada está semana mi hermano propuso hacer algo en su casa y aunque yo estaba bastante cansada ya que tuve una semana muy fuerte pues le dije que contará conmigo.

Hello friends, happy night everyone, I hope you are feeling very well and had a wonderful weekend, the truth is that I wanted to upload this post yesterday but it was not possible hahahaha thanks to the fact that I stayed all night with my friends and Well, I got up today, Sunday at 6 pm 🤭😂 Anyway, I wanted to tell you how my Saturday night was, it's become a habit for me that on the weekends I like to get together with my cousin and my brother to do some activity, the Last week we were at my house and we had a great barbecue this week my brother proposed doing something at his house and although I was quite tired since I had a very hard week, I told him that he would count on me.

ec2b629c9ed34d55b3eca0fa45ca9802.jpg

Llegué del trabajo a eso de las 5 PM de la tarde y me puse a arreglar unas cosas y luego me bañé y me puse modo guapa 😎 jajjaja mi hermano me venía a buscar ha que quería que le prestará dos colchones pues éramos varios los que íbamos y así tener donde dormir luego .

I arrived from work around 5 PM in the afternoon and I started to fix some things and then I took a bath and looked pretty 😎 hahaha my brother was coming to look for me because he wanted me to lend him two mattresses since there were several of us who were going and thus have a place to sleep later.

IMG-20231119-WA0020.jpg

Llegamos compramos varias botellas de bebidas y para comer compramos pan atún enlatado y otras cosas , lo primero que hicimos fue jugar videojuegos jajjaja si comenzamos a jugar entre todos y fue bastante divertido amo muchísimo como tengo nuevos amigos y siempre tenemos un plan nuevo para pasar tiempo juntos .

We arrived, we bought several bottles of drinks and to eat we bought canned tuna bread and other things, the first thing we did was play video games hahaha we started playing together and it was quite fun I love it very much as I have new friends and we always have a new plan to spend time together .

9e11d72feb754f77a7bf131b612f6198.jpg

b0207645c5cc4efa997e0758231a80fa.jpg

Lo mejor vino después por supuesto se prendió la noche de karaoke y si no saben ya les cuento que yo soy la reina del karaoke jajajja lo amo me siento feliz cantando y disfrutando con mis amigos , la noche se extendió hasta las 5 am 🙈 hasta que ya no nos dio más el cuero y decidimos ir a dormir , pero ya a las 9:30 am nos tuvimos que levantar ya que algunos debían ir a trabajar , recogimos las cosas y nos fuimos , al llegar a mi casa lo único que pude hacer fue irme directo a mi cama a dormir 🤭 un fin de semana maravilloso junto amigos que más puedo pedir .

The best came later, of course, the karaoke night started and if you don't know, I'll tell you that I am the queen of karaoke hahaha I love it, I feel happy singing and enjoying with my friends, the night lasted until 5 am 🙈 until He didn't give us any more and we decided to go to sleep, but at 9:30 am we had to get up since some of us had to go to work, we picked up our things and left, when we got home the only thing I could do It was going straight to my bed to sleep 🤭 a wonderful weekend with friends, what more could I ask for.

IMG-20231119-WA0019.jpg

IMG-20231119-WA0021.jpg

Hasta aquí mi post de hoy amigos espero que les gustará agradezco a todos por su apoyo y nos vemos en un próximo post, feliz noche ✨

So far my post today friends I hope you like it I thank everyone for their support and see you in a next post, happy night ✨

" "20230501_182322_0000.png""

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency