Iniciando la Semana con buenas vibras. Florecieron mis Cactus 🌵 😍✨️

Todos los Lunes acostumbro iniciar mi semana, haciéndo ejercicio, un poco de aerobicos. Me gusta salir a trotar un rato, es mi manera de ir organizándo y planificando las actividades que tengo durante la semana mientras estoy trotando, voy pensando y pautando los pendientes, de verdad que me ha funcionado.

Ya, al estar lista para trotar, abrí la puerta exterior para salir y ¡Sorpresa! Mis cactus amanecierón con flores 🌵💐 💕 😍 ¡que alegría! Unas flores amarillas muy coloridas,que para mí me estaban diciendo ¡Feliz inicio de semana Clau!Desde ese instante me alegro el día, con las mejores de la vibras.

Les confieso que con las plantas no soy tan experimentada, a pesar de tener a un papá super agricultor de fresas, melocotones, café, papa. Cebolla... todo se le da a mi padre. Pienso que es muy difícil, son muchas variables jejejeje : el sol, la tierra, la cantidad de agua, la cantidad de sombra, el abono, la fase lunar 😄

Sin embargo, quería unas plantas, así que me decidí por las más resistentes para no morir en el intento y por casualidad en una visita que le hice a una mami del colegio de mis hijos, habían cactus, una pared gigantesca dispuestas con tablas donde estaban los cactus en macetas, una belleza de verdad. Me enamoré, la mami al ver mi cara, me dijo te gustaría llevarte unos , te los obsequio y claramente no lo pensé 2 veces 😊

Ya ha pasado 1 año de ese obsequio, y es la primera vez que le salen sus flores. Cosa que me emociona enormemente, allí es donde te das cuenta que situaciones que pueden parecer comunes, te detienen para alegrarte la vida, demostrarte la simplicidad de las cosas y reiniciar con actitud positiva y buenas vibras

Espero que les haya gustado este post, Les envío Un fuerte abrazo, y buena energía. Hasta la próxima. 🤗 🫶 ✨️

Every Monday I usually start my week by exercising, a little bit of aerobics. I like to go jogging for a while, it's my way of organizing and planning the activities I have during the week while I'm jogging, I'm thinking and scheduling the pending, it has really worked for me.

Now, when I was ready to jog, I opened the outside door to go out and Surprise! My cactus dawned with flowers 🌵💐 💕 😍 what a joy! Some very colorful yellow flowers, that for me were saying Happy start of the week Clau! From that moment on, they made my day, with the best vibes.

I confess that I am not that experienced with plants, even though I have a father who is a super farmer of strawberries, peaches, coffee, potatoes... I am also a very good onion grower. Onions... everything is given to my father. I think it is very difficult, they are many variables hehehehehe : the sun, the soil, the amount of water, the amount of shade, the fertilizer, the moon phase 😄.

However, I wanted some plants, so I decided on the most resistant ones so as not to die trying and by chance on a visit I made to a mommy at my children's school, there were cacti, a gigantic wall arranged with boards where the cacti were in pots, a real beauty. I fell in love, the mommy seeing my face, told me would you like to take some, I'll give them to you and clearly I didn't think twice 😊.

It has been 1 year since that gift, and it is the first time that her flowers are coming out. It is there where you realize that situations that may seem common, stop you to rejoice your life, show you the simplicity of things and restart with positive attitude and good vibes.

I hope you liked this post, I send you a big hug, and good energy. See you next time. 🤗 🫶 ✨️

Photography by|Fotografía por:@Claudimar, Cover created in/Portada creada en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency