This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

October Dump | Gran mes de productividad y experiencias hermosas🙌🏽💖🚀 [ESP-ENG]



cloknarwo00a6bxsz41rpfzu6_IMG_6644.png
cloknbff9008c4psz74pq1qcn_IMG_6096.png
cloknbfdl004nr7sz6hlj3w0k_IMG_6316.png
clokncqh3002d9eszdym4hcxu_IMG_6779.png
clokncmy9008f4pszc5sx1zgv_IMG_6341.png
cloknd875007xaeszgrh67g7t_E3BD35C4-EB08-4665-B193-94FFC03EA573.png
clokneqeq007heqsz313a4w19_IMG_6520.png
clokneuxp008e21szfvhe7741_IMG_6324.png
clokng1bk00a9bxszck3c25cl_IMG_6698.png

image.png

ESPAÑOL

Octubre fue un mes bastante productivo, enriquecedor y lleno de momentos especiales. Obtuve muy buenas calificaciones en la universidad y en los entrenamientos progresé también bastante, ambas cosas me han mantenido súper motivada y contenta; agregando el hecho de que pude asistir a una Taller de Bachata con una bailarina que amo que vive actualmente fuera del país, vivir la experiencia nuevamente de la CBW, y por primera vez, el Hive Summit 2023!! O sea, no me cabe el agradecimiento y amor por todo lo que ha estado sucediendo en mi vida, y por quienes me rodean. Me siento feliz, todo lo vivo plenamente, me esfuerzo mucho a diario y hago lo que tengo que hacer con la mejor actitud, y pues bastantes frutos y resultados que le he estado viendo a todo ese trabajo, tanto externa como internamente...

Por cierto, un poquito tarde este post ya que tenía contenido aún en cola por publicar de todo el evento, jajaj. Cuéntenme en los comentarios como les fue durante el mes para interactuar un poquito, te mando un fuerte abrazo de corazón a corazón y deseo que noviembre nos trate hermoso. Nos vemos pronto, byebye.

image.png

ENGLISH

October was a very productive month, enriching and full of special moments. I got very good grades in college and in training I also progressed a lot, both things have kept me super motivated and happy; adding the fact that I was able to attend a Bachata Workshop with a dancer I love who currently lives outside the country, live the experience again of the CBW, and for the first time, the Hive Summit 2023! I mean, I can't thank and love enough for everything that has been happening in my life, and for those around me. I feel happy, I live everything to the fullest, I work hard every day and I do what I have to do with the best attitude, and I have been seeing many fruits and results of all this work, both externally and internally...

By the way, a little late with this post since I had content still in queue to publish from the whole event, hahahah. Tell me in the comments how the month went so I can interact a little bit, I send you a big hug from heart to heart and I hope November treats us beautifully. See you soon, byebye.

20210817_1453312_1.gif



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl