Peppermint, My son and Me. 👩‍👦 Hierbabuena, Mi hijo y Yo.

❤️Blog de Mama e Hijo❤️
Bienvenidos a este espacio que compartiré con ustedes a partir de hoy en esta comunidad, así que todos los sábados les contare como disfruto un día a la vez con mi príncipe hermoso.

English

❤️Mom and Son Blog❤️
Welcome to this space that I will share with you from today in this community, so every Saturday I will tell you how I enjoy one day at a time with my beautiful prince.

1677965147467.jpg

Nos gusta salir a centros comerciales, cafeterías, al parque, hacer mercado, al cine y conocer nuevas experiencias de vida, es mi compañero fiel. En esta oportunidad fuimos por una "Limonada de Hierbabuena", es la primera vez para ambos probando esta bebida además de conocer esta cafetería en una zona nueva de la cuidad donde vivimos, caminamos mucho y quisimos refrescarnos.

English

We like to go out to shopping centers, cafeterias, to the park, to the market, to the movies and to get to know new life experiences, he is my faithful companion. This time we went for a "Hierbabuena Lemonade", it is the first time for both of us trying this drink as well as getting to know this cafeteria in a new area of ​​the city where we live, we walked a lot and wanted to refresh ourselves.

1677968239556.jpg

Mi hijo viendo que escoger jeje tenia varias opciones al final decidió por la "Limonada de Hierbabuena"

English

Seeing that he had several options to choose, my son finally decided on the "Mint Lemonade"

1677968207718.jpg

Mientras esperábamos la bebida hablamos de como le iba en el colegio, si tenia amigos, si se sentía bien con su brazo, hace unos días se le cayo un diente y el Ratón Pérez le dejo dinero por su diente y el emocionado se lo llevo al colegio, le pregunte que había hecho con el me dijo: Mami fui a la cafetería y me compre un perro caliente, también le compre un dulce a un amigo, amo el bonito corazón que tiene mi hijo
. English
While we waited for the drink we talked about how he was doing at school, if he had friends, if he felt good with his arm, a few days ago he lost a tooth and Ratón Pérez left him money for his tooth and he excitedly took it to the school, I asked him what he had done with it, he told me: Mommy I went to the cafeteria and bought myself a hot dog, I also bought a sweet for a friend, I love the beautiful heart that my son has

1677965147488.jpg

Llego la Limonada de Hierbabuena a mi hijo al principio no le llamo mucho la atención jeje dijo mami esto es monte, luego la probo y le encanto , estaba muy fresca y fría deliciosa la verdad.
. English
The Peppermint Lemonade arrived to my son at first it didn't attract much attention hehe said mommy this is mountain, then I tried it and he loved it, it was very fresh and cold delicious the truth.

1677965147471.jpg

1677965147485.jpg

1677965147476.jpg

Nos encanto compartir esta bebida tan refrescante y con muchos beneficios, además me encanto poder darle a mi hijo probar nuevas bebidas que aportan vitaminas y minerales a su organismo para que lleve un estilo de vida equilibrado.
. English
We loved sharing this refreshing drink with many benefits, I also loved being able to give my son to try new drinks that provide vitamins and minerals to his body so that he can lead a balanced lifestyle.

1677965197431.jpg

👩‍👦 Nos vemos en otro día de Mama e Hijo.

English

👩‍👦 See you on another Mom and Son day.

1677965147481.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency