RE: Hive Music School: Iniciativa mi camino en la Musica por @orimusic

Oriiiiiiiii que nivel tu post de pana 🙌😀💛, sin duda venimos de la mejor época del rock y el metal, imagínate tu 1er CD fue Slipknot, el mío fue Limp Bizkit y después subí el calibre cuando compré el de Marilyn Manson que me voló la cabeza por lo BRUTAL que era, el resto es historia 🔥🔥🔥🔥!!!

Qué genial fue saber que vienes de un papá rockstar 🤘😎🤘 , eso si que es un lujo, creciste con el rock desde pequeña básicamente y bueno creo que esa crianza musical dio sus frutos en el mejor momento de tu vida 🙏!!!

Me gustó mucho conocer más de ti, de tus gustos musicales sobre todo, porque ya veo que tanto Nahu, tu y yo estamos en full sintonía con eso y no me queda más que desearte lo mejor para que sigas creciendo como lo haces ya dentro de la plataforma; semana a semana muestras esa evolución tan bonita y lo mejor es que te la disfrutas como debe ser 💖!!!

Un abrazo grande querida Ori, ha sido todo un honor escucharte hablar sobre la música y lo bien que la has pasado con ella, vamos por más y a seguir creciendo juntos en esta aventura que es Hive... You Rockkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency