{Ingles/Español} (I'm an Albatraoz) a great song, recharge your energy with music - (I'm an Albatraoz) un tema genial , Recarga tu energia con la musica

Fuente de la imagen

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - English 381483530768043.png

Captura-removebg-preview.png

Hi guys how are you

I hope you are super good

Before continuing, I thank you for all the support in my previous posts, thank you all

Today I want to talk to you about another of my favorite music and I hope you like it so relax and pay attention to the post

Every day my list of songs to share for you gets smaller, but today I will present (I'm an Albatraoz)

I'm an Albatraoz is an Aron Michael Ekberg song or as it is known in his youtube videos (AronChupa)

Aron Michael Ekberg was born in Sweden March 30, 1991

is a Swedish DJ, singer, songwriter, producer and footballer.He is one of the members of the electro-hip hop group Albatraoz that was created in 2012

This group achieved great fame thanks to the song that I will present to you today, thanks to their song "Albatraoz" they became more popular since he participated as a soloist along with his sister Nora Ekberg in 2014

This song was number 1 in Sweden and several countries in Europe, so that's why I have it on my list of favorite music,

Here I will leave the video for you to see and tell me if you like me,

and tell me do you like me? Leave your comment

I love its beginning, it is something subtle, but very tasteful,

If you are one of those who are attentive to my post, you already know that I love this type of music, It may be because of my age, hahaha I like rhythms a little crazy, but I love the energy that this music transmits,

Whenever I am writing about a subject, I put music to inspire me and to be able to write everything I have in mind,

For some it can be confusing to write while listening to music since they may be a little distracted but guys, without music, I can't live, hahahaha is what gives me joy, and well guys,

To listen to the topics that I share to see if they are contagious
of that energy that I like so much when listening to the music that I share with you,

Thanks for being here, and a big greeting to all

Good bye guys

final.gif

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - Espaol 381483425334398.png

Captura-removebg-preview.png

Hola chicos como están

espero que estés super bien

Antes de continuar , les agradezco por todo el apoyo en mis post anteriores, gracias a todos

El dia de hoy te quiero hablar de otra de mis músicas favoritas y espero te guste asi que relájate y atento al post

Cada dia mi lista de músicas por compartir para ustedes se hace mas pequeña , pero hoy les presentare (I'm an Albatraoz)

I'm an Albatraoz es un tema Aron Michael Ekberg o como se conoce en sus videos de youtube (AronChupa)

Aron Michael Ekberg nace en Suecia 30 de marzo de 1991

es un DJ,cantante ,compositor, productor y futbolista sueco es uno de los miembros del grupo de electro-hip hop Albatraoz que fue creado en el 2012

Este grupo alcanzo una gran fama gracias al tema que les presentare hoy , gracias a su tema "Albatraoz" se hicieron mas populares ya que participo como solista junto con su hermana Nora Ekberg en 2014

Este tema musical fue número 1 en Suecia y varios países de Europa , asi que por eso lo tengo en mi lista de musicas favoritas ,

Aca te dejara el video para que veas y me digas si te gusto ,

y dime te gusto ? deja tu comentario

me encanta su inicio ,es algo sutil ,pero de muy buen gusto ,

Si eres uno de los que están atentos a mis post , ya saben que me encanta este tipo de musica , Puede ser por mi edad , jajaja que me gustan los ritmos un poco alocados , pero es que me encanta la energía que transmite esta música,

Siempre que estoy escribiendo de algún tema , coloco musica para inspirarme y poder escribir todo lo que tengo en mente ,

Para algunos puede ser confuso escribir mientras escuchan música ya que tal vez se distraen un poco pero chicos yo sin música , no puedo vivir , jajajaja es lo que me da alegría , y bueno chicos ,

A escuchar los temas que les comparto a ver si se contagian
de esa energía que tanto me gusta al escuchar la música que les comparto ,

Gracias por estar aca , y un gran saludo a todos

Adios Chicos


cooltext382766380461090.png


final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Creary Sígueme y apoya Mis Imágenes ( Gana Por Dejarme Tu Like )

  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency