{Ingles/Español} (Don't Let Me Down) A song from a Very good Duo that you have to see - ( Don't Let Me Down ) Un tema de un Dúo Muy bueno que tienes que ver

image.png

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - English 381483530768043.png

Captura-removebg-preview.png

Hello my friends, how are you all,

I hope you are super well,

Thank you very much to all who give me their support every day, they help me a lot,

Today I want to present another one of the music that I have on my waiting list,

The idea of ​​this type of post is to share with all of you my musical tastes and see if you like it, and without further delay, make yourself comfortable and enjoy reading

Today I want to present you the song (Don't Let Me Down) a great song that you have to listen to

Don't Let Me Down is a song by The Chainsmokers, a duo of disc jockeys and producers born in New York, United States

This great duo is made up of Andrew Taggart and Alex Pall formed in 2012

After they teamed up, they gained international recognition two years later with their single "Selfie."

Being in the top 20 of the biggest weekly hits in countries like Australia, Canada and the United Kingdom. and that gave them more impetus to their musical career

Among so many of his topics today I will present my favorite that I hope you like, here I will leave you the video and after you listen to it I will wait for you below in my publication

This is one of my favorites, I love the rhythm of the music,

I also love the video, and of course the lyrics,

And tell me, did you already know this music? I hope to see your comment and tell me if you like me or what is your favorite song of this great duo

I say goodbye Thank you very much for your support and I see you in my next post that I hope you do not miss it

final.gif

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - Espaol 381483425334398.png

Captura-removebg-preview.png

Hola mis amigos , como están todos ,

Espero que se encuentren super bien ,

Muchas gracias a todos los que me dan sus apoyo cada dia , me ayudan mucho ,

El dia de hoy te quiero presentar otra mas de las músicas que tengo en mi lista de espera ,

La idea de este tipo de post es compartir con todos ustedes mis gustos musicales y ver si les gusta , y sin mas espera, ponte cómodo y Disfruta de la lectura

Hoy les quiero Presentar el tema ( Don't Let Me Down ) un gran tema que tienes que escuchar

Don't Let Me Down es un tema de The Chainsmokers un dúo de disc jockeys y productores nacidos en Nueva York, Estados Unidos

Este gran dúo esta conformado por Andrew Taggart y Alex Pall formados en el año 2012

Luego de que se unieron ganaron reconocimiento internacional dos años después con su sencillo «Selfie»,

Quedando en el top 20 de los mayores éxitos semanales en países como Australia, Canadá y el Reino Unido. y eso les dio mas impulso a su carrera musical

Entre tantos de sus temas hoy les presentare mi favorito que espero les guste , aca te dejare el video y luego de que la escuches te espero mas abajo en mi publicación

Este es uno de mis favoritos , me encanta el ritmo que tiene la música ,

También me encanta el vídeo , y por supuesto la letra ,

Y dime tu ya conocías esta música ? espero ver tu comentario y dime si te gusto o cual es tu tema favorito de este gran dúo

Me despido Muchas Gracias por tu Apoyo y les veo en mi siguiente post que espero no te lo pierdas


cooltext382766380461090.png

final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Creary Sígueme y apoya Mis Imágenes ( Gana Por Dejarme Tu Like )

  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency