(ESP-ENG) Repuestos que pude conseguir en buen estado - Todo en venta / Spare parts that I could get in good condition - All for sale


¡Hivers! ¿Cómo les trata la vida? Vuelvo otra vez para compartirles las cosas que he conseguido en buen estado.


La verdad ha sido un poco duro ya que mi abuela ha dejado sus corotos (Cosas) en el olvido y estos han entrado en la etapa de degradación, aunque ya he vendido 50 kilos en hierro como chatarra a causa de ello y no puedo hacer nada.


Perooo... También he encontrado cosas buenas como el cobre y partes de autobuses en buen estado como:


MICAS Están en buen estado, ni un rayón gracias a dios 😥😥 1 de 3 está completa, las otras dos solo son puro el plástico rojo, aunque mi papá dice que hay más.


Hivers! How is life treating you? I come back again to share with you the things that I have achieved in good condition.


The truth has been a bit harsh since my grandmother has left her corotos (Things) in oblivion and they have entered the degradation stage, although I have already sold 50 kilos of iron as scrap because of it and I can not do anything .


Sooo ... I have also found good things like copper and bus parts in good condition like:


MICAS They are in good condition, not a scratch thank God 😥😥 1 of 3 is complete, the other two are only pure red plastic, although my dad says there are more.


img_0.29045847639730554.jpg


img_0.6899152105212866.jpg


Avisos de taxis Conseguí 3 pero una de ellas estaba rota y la deseche 😥😥


Taxi notices I got 3 but one of them was broken and I threw it away 😥😥


img_0.7160201901848343.jpg


FAROS DE CAMIONETAS tengo dos nuevecitas.


TRUCK HEADLIGHTS I have two brand new ones.


img_0.3490653891902656.jpg


Y finalmente, un VENTILADOR DE CARBURADOR FORD está de paquete, nunca se ha usado.


And finally, a FORD CARBURETTOR FAN is out of the box, never been used.


img_0.32739688974004433.jpg


Aún me falta mucho por sacar, el precio de los productos aún no los tengo en mente, pero se pueden negociar, hasta aquí este post. Nos leemos luego 😉😉😉


I still have a lot to get out, the price of the products I still do not have in mind, but they can be negotiated, until here this post. We read later 😉😉😉


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency