In that forest N#35 ๐Ÿ„En aquel bosque postsN#86

Hola mi gente bella; Esta aventura de creatividad y imaginaciรณn, ha estado el olvido con las historias y cuentos asรญ que hoy por fin le escribรญ la primera del aรฑo pero vamos por la N#35 ๐Ÿ„espero que la disfruten ya que tambiรฉn es la primera vez que hice mis propias imรกgenes.
Hello my beautiful people; This adventure of creativity and imagination, has been oblivion with stories and tales so today I finally wrote you the first of the year but we are going for N#35 ๐Ÿ„ I hope you enjoy it as it is also the first time I made my own images.
๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„

,kj.PNG

๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„

Me encontraba tan mal; Que quise perderme y sin darme cuenta mis pies me llevo a ese bosque frรญo, asรญ que no pare y seguรญ el camino. Tal vez olvidarรญa el dolor de la muerte mi mascota y los deja bu y todo lo que partiรณ mi corazรณn, tan distraรญda me encontraba que vi los caminos de rosas y en lo mรกs oculto del lugar encontrรฉ un columpio no dude en pasear.
I was so bad; I wanted to get lost and without realizing my feet took me to that cold forest, so I did not stop and followed the path. Maybe I would forget the pain of death my pet and the deja bu and all that broke my heart, so distracted I was that I saw the paths of roses and in the most hidden part of the place I found a swing I did not hesitate to walk me.

2.PNG

๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„

Lo que no sabรญa es que mientras mรกs alto lo hacรญa; Me trasportaba a otro lugar pensรฉ que era mi imaginaciรณn y no comprendรญa lo sucedido, pero me puse tan sentimental que llore y mis lรกgrimas se volvieron escarchas, veรญa hadas por todos lados y bรบhos hablando con conejos.

Entonces pensรฉ que no era mi imaginaciรณn, sino un sueรฑo; Me poco sentimental en pesar que la historia es una mรกs que solo son palabras; Veo letras al volar, mariposas de colores cuando mi mente vio esas letras que se volvieron mariposas entendรญ que no solo me volvรญa loca.

Si no que la mente ve, lo que quieres ver y no te das cuenta. Siempre creรญ en la magia y sin pensar lo me encuentro aquรญ en este frรญo bosque; Con el tiempo me volvรญ una criatura mรกs.

Ahora somos un grupo de amigas; Feliz que si estรกs triste deja lo sale y si serรก lo suficiente tus pies te traerรกn aquรญ.

What I did not know is that the higher I did it; I was transported to another place I thought it was my imagination and I did not understand what happened, but I became so sentimental that I cried and my tears became frost, I saw fairies everywhere and owls talking to rabbits. Then I thought that it was not my imagination but a dream; I was a little sentimental even though the story is one more than just words; I see letters flying, colorful butterflies when my mind saw those letters that turned into butterflies I understood that I was not just going crazy.

But that the mind sees what you want to see and you don't realize it. I always believed in magic and without thinking about it I find myself here in this cold forest; with time I became one more creature.

Now we are a group of friends; Happy that if you are sad let it out and if it will be enough your feet will bring you here.

๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„
3.PNG

๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„๐Ÿ„

mi logo para ,mi trabajo.PNG

Todo fue trabajado en canva eso lo hace de mi propiedad ,tiempo de cuarentena 2021.๐Ÿ„ Everything was worked in canva that makes it my property ,quarantine time 2021.

traductor๐ŸŒŸtranslator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency