Meetup Maracay /Aragua Venezuela(ESP-ENG)2022


Meetup Maracay - Aragua Venezuela (1).jpg

😊😊😊

Donde todo comenzó
el evento que se realizó en el Centro Comercial “Paseo Estación Central”, en el restaurante Sefardí, en el centro de la ciudad de Maracay.
Un gran placer 😍 conocer a todos!
Agradecida con
@yolimarag
su esposo @freddybri y a la chica @iamsaray 😊 por su atención y apoyo 🙏 para yo lograr asistir y pasar 👌un día diferente.

where it all started
the event that was held in the “Paseo Estación Central” Shopping Center, in the Sephardic restaurant, in the center of the city of Maracay.
A great pleasure 😍 meeting everyone!
grateful with
@yolimarag
her husband @freddybri and the girl @iamsaray 😊 for their attention and support 🙏 for me to attend and spend 👌 a different day.
😊😊😊

Ahora bien yo casi no asistía fue algo al ultimo momento.
ya sabia del evento pero no tenía quien me llevara ,ya saben los que me siguen que no salgo de casa por eso mismo.

Cuando @garybilbao y @elcomentador me llamo que haría todo lo posible encontrar alguien y pagar Aunque sea por mitad.
mas tarde me escribe la señorita yolimar para cuadrar la hora y debo decir que estaba nerviosa porque aparte no sabia como seria el ambiente.
sobre ella ya tenia conocimiento por sus actividades y comunidad de bisutería.
con mi celular no me tome foto con ella pero ... la dama si tiene ese momento de compartir.

189.jpg

Ella es Andrea una de las hiver @elisa2021 que me acompaño junto a su madre y me fotografió para también tener este lindo momento.
poco a poco la gente empezó mas que todo pidiéndome fotografías para sus artículos y el ambiente
se comenzó con música llanera .
luego los discursos de síes hivers ,la cual fueron, 1 @yolimarag 2 @garybilbao y @elcomentador,3 @enmymente,4 @danielvehe,5 @irvinc y 6 @fermionico.

Así fue el orden al hablar de la plataforma, consejos ,reglas, caídas ,experiencias y proyectos.

Este es @daniel2001 un gran musico que yo ya tenia el placer de conocer personalmente.
de hecho pensé que me sentiría mal, si el no me acompañaba.
pero todo lo contrario el en su mundo y yo también.

#HiversDeAragua
El gran @garybilbao y @elcomentador.
Este personaje jamás imagine conocerlo fue una gran alegría.
porque es unos de usuarios que al principio me ayudo a estar conectada a las actividades del discord y socializar.

Cuando sufría por no tener tlf y audio.
siempre me permitió compartir aunque hablar es la regla principal en las actividades, sé podrán imaginar la alegría de niña pequeña, al verlo.

Creo que el se dio cuenta, me sentí aliviada y mas en ambiente.

También otra sorpresa fue la este estimado @fermionico.
supe quien era por que esta señorita se a disfrutado de sus relatos.
aunque jamás socializo con el ,tuve el atrevimiento de robarle esta fotografía.
y escuchar lo en su gran trayectoria de videos juegos ,proyectos.

En el trascurso de las fotografías y algunas conversatorios para conocer los compañeros.
llego el momento de comer ,se disfrutó del evento por 5horas y continuamos a ver los ganadores de cinco concursos.
1-Era colocar un foto a twitter y el que tuviera mas like era el ganador. ganadora la chica @iamsaray 😊
A mi no me funciono los megas ni la señal.

2- Decir números del 1 al 50 - el numero ganador era 31. y lo dijo @stefy.music
3- consejos para hiver -ganador @irvinc
4- el que tuviera mas vista en su historia de WhatsApp-ganador @garybilbao
5 -este no recuerdo en que consistía pero la ganadora fue una chica no recuerdo su usuario.

Captura.PNG

Diseño sin título.jpg

Diseño sin título (1).jpg

@enmymente,.jpg

@enmymente, (1).jpg

@enmymente, (2).jpg

@enmymente, (3).jpg

@enmymente, (4).jpg

jjjal.PNG

Así fue un poco del evento, gracias a todos por esta linda experiencia.
llena de energía ,amor y constancia.
Debo agradecer @damarysvibra por la ayuda a la hora de comer y también en sacarme conversación ,como fue @irvinc ,un gran placer conocerlos...
😊😊😊


La chica @iamsaray

😊😊😊

202.jpg

Disfrutando del evento-enjoying the event

203.jpg

ENG-I attended Meetup Maracay /Aragua Venezuela

Now, I almost didn't attend, it was something at the last moment. I already knew about the event but I didn't have anyone to take me, those who follow me already know that I don't leave home for that very reason.

When @garybilbao and @elcomentador called me, I would do everything possible to find someone and pay, even if it was for half.
Later, Miss Yolimar wrote to me to set the time and I must say that she was nervous because apart from that she didn't know what the atmosphere would be like.
I already knew about her because of her activities and her jewelry community.
I didn't take a photo with her with my cell phone but... the lady does have that moment to share.
She is Andrea, one of the hiver @elisa2021 who accompanied me with her mother and she photographed me to also have this beautiful moment.
Little by little, people began asking me for photographs for her articles and the environment.
it began with llanera music.
then the speeches by Síes Hivers, which were 1@yolimarag, 2 @garybilbao and @elcomentador,3 @enmymente,4 @danielvehe,5 @irvinc and 6@fermionico.

This was the order when talking about the platform, tips, rules, falls, experiences and projects.
This is @ daniel2001 a great musician that I already had the pleasure of meeting personally.
in fact I thought he would feel bad if he didn't come with me.
but quite the opposite in his world and me too.
#HiversDeAragua
The great @garybilbao and @elcomentador.
This character I never imagined meeting him was a great joy.
because he is one of the users who at the beginning helped me to be connected to the activities of the discord and to socialize.

When I suffered from not having phone and audio.
He always allowed me to share although talking is the main rule in activities, I know you can imagine the joy of a little girl, seeing him.

I think he noticed, I felt relieved and more at ease.

Also another surprise was this dear @fermionico.
I knew who she was because this lady has enjoyed her stories.
Although I never socialize with him, I had the audacity to steal this photograph.
and listen to him in his great trajectory of video games, projects.

In the course of the photographs and some conversations to meet the colleagues.
It was time to eat, he enjoyed the event for 5 hours and we continued to see the winners of five contests.
1-It was to post a photo to twitter and the one with the most likes was the winner. winner the girl @iamsaray 😊
The megabytes and the signal did not work for me.

2- Say numbers from 1 to 50 - the winning number was 31. and it was said by @stefy.music
3- tips for hiver -winner @irvinc
4- the one with the most views in their WhatsApp history-winner @garybilbao
5 -This I don't remember what it consisted of but the winner was a girl I don't remember her user.

This was a bit of the event, thank you all for this beautiful experience full of energy, love and perseverance.

This was a bit of the event, thank you all for this beautiful experience full of energy, love and perseverance.
I must thank @damarysvibra for the help at lunchtime and also in making me talk, as was @irvinc, a great pleasure to meet you...


😊😊😊

image.png

Twitter-personal

Twitter-para el blog

youtube

instagram del trabajo

trail -del comentador

traductor- translator

Todas las imágenes son de mi propiedad-All images are my property
Tiempo de cuarentena. quarantine time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
28 Comments
Ecency