[Eng+Spa] Quarantine: Day 553 + Cuarentena: Día 553

Brief description of the daily life in the personal quarantine.
Breve descripción de la cotidianidad en la cuarentena personal.

Source - https://pro-chislo.ru/553

New Friday, a quiet day at home, seeing that we are in a count of days that it seems that it is far from ending, even in the long quarantine due to the pandemic of Covid19. Personally I'm getting it pretty good, but I have online friends who go crazy because I could not go out of party on Friday at night as they used to do so, that is due to both the problems of the pandemic as well as the restrictions economic that look now facing the long economic crisis we have in Venezuela

Today I found out that my father went through an episode of arterial hypertension, but now a while ago he was informed that the pressure was lowered at a normal level and is expected to be a recurring condition, that is only an episode, really I want that this way and is not a start of a chronic situation.

I spent the day repairing minor things along with my brother, but in general we take things calmly and we leave some tasks for tomorrow. I wrote to several family members who, as a product of the Venezuelan Diaspora, left the country for years, looking for better life opportunities, to which I wrote them are watered on two continents and some 6 countries, I really have close family watered by several parts of the world, but it is something that is currently quite normal.
Well, I've been improving my mood and I'm not so turned off and I do not have almost a somewhat depressive episode that I presented a few days ago, that's a good thing and I raised my translation projects of fantasy novels, after Of all, that has helped me before and entertain me to read that light and youth literature :) In short, that would be all the record of my log for today, I wish you to be well and we can read again on another chance.
Nuevo viernes, un día tranquilo en casa, viendo que estamos en un conteo de días que parece que está lejos de terminar, aún en la larga cuarentena debida a la pandemia de Covid19. En lo personal lo estoy llevando bastante bien, pero tengo amigos en línea que se vuelven locos por no poder salir de fiesta el viernes en la noche tal como solían hacerlo, eso es debido tanto a los problemas de la pandemia como debido también a las restricciones económicas que se ven ahora enfrentando por la larga crisis económica que tenemos en Venezuela

Hoy me enteré que mi padre pasó por un episodio de hipertensión arterial, pero ya hace un rato me informaron que se le bajó la presión a un nivel considerado normal y se espera que no sea una condición recurrente, que sea solo un episodio, de verdad que deseo que sea eso así y no sea un inicio de una situación crónica.

Pasé el día reparando cosas menores junto con mi hermano, pero en general nos tomamos las cosas con calma y dejamos algunas tareas para mañana. Le escribí a varios familiares que, como producto de la diaspora venezolana, se fueron del país hace años buscando mejores oportunidades de vida, a los que les escribí están regados en dos continentes y unos 6 países, de verdad que tengo familia cercana regada por varias partes del mundo, pero es algo que en la actualidad es bastante normal.

Bueno, he estado mejorando mi estado de ánimo y ya no estoy tan apagado y no tengo casi efectos del episodio un tanto depresivo que presenté hace unos días, eso es algo bueno y me planteo el retomar mis proyectos de traducción de novelas de fantasía, después de todo, eso me ha ayudado antes y me entretiene leer esa literatura ligera y juvenil :) en fin, eso sería todo el registro de mi log por hoy, te deseo que estés bien y nos podamos leer de nuevo en otra oportunidad.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency