Mi propósito en Hive Blog


![56904922_875226599492697_7291016506073153536_n.jpg]

Hola amigos de hivi quiero darle un gran saludos y decirle que estoy muy contento de estar en esta comunidad de blogueros que cada día está creciendo y teniendo un gran impacto en la comunidad venezolana, quiero decirle que soy nuevo en esto de los blog pero también tengo el deseo de ir aprendiendo en dicha comunidad, soy de Venezuela y me llamo johandry y tengo 27 años de edad estoy casado y resido en el estado de Nueva Esparta, a lo mejor tú la conoces como MARGARITA LA PERLA DEL CARIBE, mi objetivo con este blog es comunicarles e informales acerque de las criptomonedas y un poco de motivación a cerca de ir cambiando nuestra manera de ver la nueva economía que se nos avecina, creo que cada día hay nuevos proyectos y nuevas maneras de generar ingresos sin tener que estar en un trabajo físico, sin embargo tenemos que avanzar con lo que realmente sabemos y conocemos, pero quiero decirte que si nos esforzamos en saber y entender un poco sobre este mundo de las criptomonedas podremos alcanzar el éxito progresivamente...


![atardecer-isla-de-margarita-2.jpg]

Con esto quiero terminar, con parto contigo esta pequeña reflexión:


![Superación-Personal-16.jpg] AUTOR: George Edward waodberry

CON ESTO TERMINO ESTA PEQUEÑAS PALABRAS Y DECIRLE MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSO TIEMPO DE DETENERSE A LEER, SALUDOS....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency