FAQ: Preguntas más frecuentes sobre hive.blog | Traducción al español - Parte 2

Adobe_Post_20210323_0817010.27224215527412066.png

Picture1.png

¡Hola, seres vivos! Vuelvo con la continuación de la traducción del FAQ de Hive, las Preguntas más frecuentes y que todos nos hemos hecho o necesitamos saber, en esta segunda parte les traduciré todo lo relacionado a la navegación por el sitio web y las diferentes páginas que nos podemos encontrar al interactuar con hive.blog. Esta información es más que todo necesaria para todos los nuevos usuarios, pero de igual forma es bueno refrescar este conocimiento.

¡Aquí les dejo la primera parte del FAQ, en caso de que vean primero esta segundo parte.

Picture2.png

Hello, humans! I'm back with the continuation of the translation of the FAQ of Hive, the most frequently asked questions that we all have asked or need to know, in this second part I will translate everything related to the navigation of the website and the different pages that we can find when we interact with hive.blog. This information is mostly necessary for all new users, but it is also good to refresh this knowledge.

Here is the first part of the FAQ, in case you watch this second part first.

Picture1.png

Preguntas más frecuentes de Hive.blog

Navegación por el sitio web

Para votar una publicación o un comentario, haga clic en el icono de "voto positivo" situado en la parte inferior de la publicación o el comentario.

Estas son varias formas de ordenar las publicaciones de Hive.

Inicio (Home) - Las publicaciones más recientes de las cuentas que sigues (tu feed).

Nuevo (New) - Las publicaciones se ordenan por la hora de publicación, siendo las más recientes las primeras.

Novedades (Hot) - Las publicaciones más populares del momento.

Tendencias (Trending) - Publicaciones con la mayor cantidad de votos recientemente.

Promovidos (Promoted) - Las publicaciones que son impulsadas por los pagos de HBD son promovidas para una mayor visibilidad.

Puedes acceder al menú de tu cuenta haciendo clic en el icono del avatar en la esquina superior derecha de la página de hive.blog.

Feed - Aquí es donde vas a ver las publicaciones más recientes de las personas que sigues.

Blog - Aquí es donde vas a ver todas tus publicaciones y reblogs. También es donde vas a ver tu página de perfil que es visible para otros usuarios.

Comentarios - Aquí es donde vas a ver todos los comentarios y respuestas que has hecho.

Respuestas - Aquí es donde vas a ver todas las respuestas que otros usuarios han hecho a tus publicaciones y comentarios.

Cambiar al modo nocturno - Esto alternará las vistas del sitio web hive.blog entre los temas del modo "nocturno" y "diurno".

Billetera - Esto te llevará a tu billetera, donde podrás ver los saldos de tu billetera, hacer transferencias, intercambiar HBD o HIVE, gestionar tu cuenta y hacer powerup.

Configuración - Aquí es donde vas a actualizar tu configuración.

Cierre de sesión - Si quieres cerrar la sesión.

El menú desplegable de Recompensas está disponible en su billetera. Haz clic en él y hay dos enlaces:

Recompensas de curador: Muestra las recompensas obtenidas por votar las publicaciones y los comentarios.

Recompensas de autor: muestra las recompensas obtenidas por tus propias publicaciones y comentarios.

También puedes ver la misma información de otros usuarios visitando el perfil de su billetera.

Su cartera muestra cuántos tokens Hive y HBD tiene en su cuenta. Muestra la cantidad de Hive Power que tiene, y la cantidad de HP que se delega. También muestra cuántos de sus tokens Hive y HBD están siendo mantenidos en la cuenta de ahorros, que es un saldo que está sujeto a un periodo de espera de 3 días para su retirada. La página de la billetera muestra el progreso de cualquier conversión de HBD a HIVE, así como el estado de un powerdown. También muestra un valor estimado de todos los tokens en tu cuenta, basado en el precio reciente del mercado de HIVE.

Su saldo de ahorro son tokens HIVE y HBD que están sujetos a un periodo de espera de 3 días para su retirada. Se trata de una medida de seguridad adicional en caso de que las contraseñas de tu cuenta se vean comprometidas. Para transferir tokens HIVE o HBD a los ahorros, haz clic en la flecha desplegable junto a HIVE o HBD en tu billetera, y selecciona "Transferir a los ahorros".

En la página de tu billetera, haz clic en los saldos de HIVE o Hive Dollar con la flecha hacia abajo junto a ellos.

En el menú desplegable, haz clic en "Transferir".

Escribe el nombre de usuario de la cuenta a la que quieres enviar los HBD o Hive. Comprueba dos y tres veces la ortografía.

Introduce la cantidad de HIVE o HBD que quieres enviar.

Introduzca un memo que acompañe a la transacción (opcional).

Haga clic en Enviar.

Se le pedirá su contraseña. Deberá introducir su contraseña maestra o su clave activa. (Se recomienda usar la clave activa solamente para mayor seguridad de su cuenta)

Actualmente no se admiten las notificaciones, pero es una característica que estamos planeando añadir. (Aaquí se puede notar que se necesita actualizar esta parte del FAQ, pues las notificaciones ya están disponibles en la plataforma)

En la parte superior de tu perfil se encuentra tu nombre para mostrar y tu puntuación de reputación. Debajo de tu nombre aparece el número de seguidores que tienes, el número de publicaciones y comentarios que has escrito y el número de personas a las que sigues. También muestra el mes y el año en que se creó tu cuenta.

Tienes la opción de cambiar tu avatar y tu nombre para mostrar en la página wallet.hive.blog / https://wallet.hive.blog, en la Página de configuración. Allí, puedes establecer información adicional, como información sobre ti, tu ubicación, y añadir un enlace a un sitio web de tu elección. También tienes la opción de establecer una imagen de portada para tu perfil.
Puedes ver tu propio perfil haciendo clic en el enlace a tu Blog en el menú de tu cuenta.

La información de tu perfil, la imagen de avatar y la imagen de portada se establecen en wallet.hive.blog / https://wallet.hive.blog, en la Página de configuración. Para actualizar tu imagen de avatar y tu imagen de portada, tendrás que alojar las imágenes en algún sitio. Esto se puede hacer subiendo a través de la interfaz gráfica de usuario de la billetera, o utilizando un sitio de alojamiento de imágenes de terceros como Postimage. Una vez que hayas subido la imagen, copia su URL y pégala en la casilla "URL de la imagen del perfil" para el avatar, o en la casilla "URL de la imagen de portada" para la imagen de portada. A continuación, haz clic en el botón Actualizar e introduce tu contraseña o clave activa.

La imagen de la portada se redimensionará en función del dispositivo que se utilice. Por lo tanto, se recomienda utilizar una imagen que siga viéndose bien cuando se recorte o cambie de tamaño. Una imagen de 2048x512 es el tamaño óptimo para que funcione en la mayoría de los dispositivos.

Por defecto, el contenido que los usuarios han etiquetado como "NSFW" estará oculto, pero se mostrará un enlace para revelar el contenido.

Puedes actualizar tus preferencias de visualización con la página de configuración para que el contenido NSFW se muestre siempre por defecto, permanezca oculto hasta que se haga clic en él, o esté completamente oculto sin opción de revelarlo.

En la esquina superior derecha de Hive.blog, hay un enlace de búsqueda en forma de lupa en el que puedes encontrar publicaciones mediante una búsqueda por palabras clave.

También hay un enlace de Exploración en el menú principal, donde se puede navegar a través de las publicaciones en función de las etiquetas.

Sí, esto se puede ver en la página de Configuración.

Esta información no se presenta en hive.blog, pero es visible a nivel de blockchain.

Sí, puedes ver la lista de seguidores o personas a las que sigues haciendo clic en los enlaces de tu página de perfil.

Actualmente hive.blog es accesible en inglés, español, ruso, francés, italiano, coreano, polaco y chino. También hay muchas comunidades que utilizan la plataforma y que hablan otros idiomas. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo de traducción para añadir más idiomas o ayudar a los que tenemos, envíanos un correo electrónico a translate@hive.io.

Picture1.png

¡Hasta aquí esta segunda parte de la traducción del FAQ de Hive! Mucha información necesaria e importante para compartir con todas las nuevas personas que se están uniendo a la plataforma. ¡Compártanla con todos aquellos que crean que necesitan saber todo esto! Y como les dije, nunca está demás refrescar este conocimiento.

¡Fue un placer para mí traducir esto! Ayudar siempre me ha encantado, y lo hago aquí en cierta forma para devolver toda la ayuda que recibí y sigo recibiendo siempre. Aquí les dejo los enlaces de las otras partes de esta traducción.

FAQ: Preguntas más frecuentes sobre hive.blog - Parte 1

FAQ: Preguntas más frecuentes sobre hive.blog - Parte 2

FAQ: Preguntas más frecuentes sobre hive.blog - Parte 3

FAQ: Preguntas más frecuentes sobre hive.blog - Parte 4

FAQ: Preguntas más frecuentes sobre hive.blog - Parte 5

FAQ: Preguntas más frecuentes sobre hive.blog - Parte 6

Picture1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments