Concurso: "La arepa nos une " ✨

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive"

En esta oportunidad me uno al concurso: "La arepa nos une", impulsado por la hiver @luisacarola. Me pareció una idea muy creativa y fresca, y una manera diferente de mostrar nuestro amor por "La arepa". Decidí unirme con un poema (aunque no tengo mucha experiencia quise intentarlo). Este se titula:

img_0.4219648398790148.jpg
Fuente

¡Qué viva la Arepa!

Arepa de mantequilla y queso que nunca puede faltar en la mesa del venezolano que trabaja sin cesar.

Algunos prefieren "la pelua", otros "la dominó", pero sin duda alguna yo prefiero la que hace mi mamá con tanto amor.

Arepa de maiz pilado que tanto trabajo han dado, pues no es fácil el trabajo de Pilar maiz sancocha'o sin embargo, a todos les digo que es lo mejor que he proba'o.

Arepa de mi corazón, eres la mejor tradición que puede tener la nación que trata de sobrevivir en medio de tanto dolor.

Formas parte de mi vida y la de muchos también, y es que a quién no le gusta una arepita en el día. Adonde quiera que vaya te llevo en mi corazón y es que como tú no hay otra que nos llene de emoción.

Por mucho que pase el tiempo tu seguirás siendo muestra de nuestro sabor criollo. Y que no le falte una a ningún Venezolano.

Espero les haya gustado mi participación queridos Hivers. ¡Nos estamos leyendo!

img_0.4911620753585048.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency