PROCESO DE MI PRIMER PAGO. PASO A PASO

captura30.png

Hola a todos compañeros de hive, escency... No tengo mucho tiempo de haber llegado a este blog y la verdad hubo ocasiones que se me hizo un poco complicado aprender y entender muchas cosas. Lo cierto es que llegué al punto de retirar los fondos que tengo acá y no tenía idea de como hacerlo. Tuve que investigar y ver algunos vídeos para aprender. Tal vez algunos de ustedes se estén preguntando también como retirar sus fondos de manera segura y tengan dudas al igual que yo. Aquí les dejaré los pasos que yo realicé:

Después de ver muchas plataformas recomendadas probé con ORINOCO.IO ... Tiene muy buena reputación, así que me registré con mi correo electrónico. También tuve que verificar mi cuenta subiendo una foto de mi documento de identidad. Esta es la plataforma Orinoco.io

captura13.png

La pasarela de pagos orinoco, trabaja también con una criptomoneda llamada NECTAR, que es propia de la plataforma. Sin embargo pude ver muchas otras opciones entre ellas HBD y HIVE DOLLARS que es la que usamos acá. Registré mis cuentas de retiro. Para Venezuela tenemos la opción de pago móvil, cuenta bancaria, también podemos usar paypal o zelle. Yo por mi parte registre todas las que tengo disponibles.

captura14.png

En la parte izquierda de la pantalla encontramos la opción NIDO. Allí está la calculadora de criptomonedas. como se ve en pantalla en el lado derecho. En la opción de arriba buscamos la moneda a cambiar, en este caso HBD y colocas el monto a transferir. Como yo estaba probando solo coloqué 2HBD. En la opción de abajo seleccionamos el tipo de cambio. Elegí la opción VES para transferencia bancaria.

captura15.png

En el lado superior izquierdo está la opción para elegir la cuenta o el método de pago de tu preferencia. Como yo elegí transferencia, le di a la opción agregar cuenta y allí ya se encontraba todos los datos. Es muy importante que anotes el numero memo que vemos en la parte inferior izquierda de la pantalla, ya que esto servirá para completar la transferencia. CADA NUMERO MEMO ES ÚNICO. Después de haber hecho todo lo que mencioné le dí finalizar. Ellos te vuelven a confirmar si deseas hacer la operación por lo que debes aceptar.

captura17.png

Aquí ya has hecho la pre orden para recibir tu dinero desde la plataforma de hive o escency. Ahora debes completar la operación.
![captura18.png]
()

Te diriges a tu billetera o wallet, buscas la opción de HiveDollars y luego transferir. PARA: debes colocar ORINOCO, pues es la plataforma que está procesando el pago. En cantidad coloqué los 2HBD que había solicitado y en la parte de abajo MEMO: copie el numero que me dieron en el comprobante de pre orden de orinoco. ¿Recuerdan que les dije que debían copiarlo para completar su transacción? bueno, es aquí donde lo piden.

captura20.png

captura21.png

Posteriormente debes confirmar la transacción a realizar y colocar tu clave de acceso.

captura22.png

Luego toca esperar a que un colibrí tome la orden y te pase el dinero a tu cuenta bancaria o el metodo que seleccionaste de pago. El tiempo de espera para mí fue de al menos 30min. Sin embargo hay ocasiones en los que se realiza en menos tiempo.

captura25.png

Al caer el dinero en mi cuenta bancaria me llegó un correo para informar que ya todo estaba listo y que debía aceptar o confirmar el monto recibido.

captura28.png

Consulté mi cuenta y efectivamente estaba el dinero. Ya que me funcionó todo a la perfección pasaré el resto que tengo acumulado.

Espero que este post les sirva de algo a mis amigos que se están iniciando en la plataforma. Tal vez muchos al igual que yo tienen sus dudas. Pero tranquilos! Todo es muy fácil y seguro.

Un saludo para todos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency