MI INTRODUCCIÒN EN HIVE | MY INTRODUCTION IN HIVE


Saludos Hivers!! me da gusto darme a conocer en la comunidad de Hive, mi nombre es Daimary llego aquí gracias a @byercatire quien me ha orientado a comenzar en esta plataforma. Con fin de aprovechar mi tiempo libre compartiendo con ustedes mi hobbys y vivencias.

Soy venezolana, natural de la ciudad de Villa de Cura ubicada en el Estado Aragua, donde le puedo comentar que es pueblo muy pequeño cargado de muchas tradiciones como la peregrinación de la Virgen de Lourdes y lugares históricos como la casa de Boves o también llamada la casa del Santo Sepulcro y la casa de Ezequiel Zamora. También esta ciudad vio nacer al famoso animador Amador Bendayán.


Greetings Hivers!!! it gives me pleasure to introduce myself in the Hive community, my name is Daimary I arrived here thanks to @byercatire who has guided me to start on this platform. In order to take advantage of my free time sharing with you my hobbies and experiences.

I am Venezuelan, a native of the city of Villa de Cura located in Aragua State, where I can tell you that it is a very small town full of many traditions such as the pilgrimage of the Virgin of Lourden and historical places like the house of Boves or also called the house of the Holy Sepulchre and the house of Ezequiel Zamora. This city also saw the birth of the famous entertainer Amador Bendayán.



Para hablarle un poco de mi soy Profesional de la Salud, y por ende siempre estoy buscando adoptar una vida saludable, me gusta que mediante mis conocimientos puedo ayudar a muchas personas a llevar un mejor estilo de vida educándolos y asistiéndolos en su salud.

Me verán posteando artículos de alimentación, vivencias durante el ejercicio de mi profesión, también quiero mostrarles mis hobbys y viajes.

Espero poco a poco adquirir conocimientos sobre Hive, ya que como soy nueva en esto hay cosas que se me dificulta entender.


To tell you a little about myself I am a Health Professional, and therefore I am always looking to adopt a healthy lifestyle, I like that through my knowledge I can help many people to lead a better lifestyle by educating and assisting them in their health.

You will see me posting articles about nutrition, experiences during the exercise of my profession, I also want to show you my hobbies and travels.

I hope little by little to acquire knowledge about Hive, since I am new to this, there are things that are difficult for me to understand.



Para culminar mi presentación espero que esta sea una de muchas publicaciones que realice en Hive y sean del agrado de ustedes.

Las imágenes son de mi propiedad extraídas de mi Facebook.


To culminate my presentation I hope this is one of many publications that I make in Hive and are to your liking.

The images are of my property extracted from my Facebook.-

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now