MyCountry Venezuela | Un viaje para recordar

He estado participando desde hace unas semanas en la comunidad, he conocido esta plataforma gracias a unos eventos que denominan AMA, donde muchos proyectos relacionados con la tecnología Blockchain se han presentado y a su vez expuesto cada detalle de su plataforma, este fue el caso de HIVE, así fue que llegue hasta aquí aun cuando muchos amigos de mi entorno me hablaban de ella.

He visto varias iniciativas impulsadas por nuestro amigo Inversor @theycallmedan y que mejor oportunidad para presentarme ante la comunidad que en esta hermosa iniciativa con el fin de conocernos más y incentivar a cada HIVER existente en la plataforma, también por supuesto resaltar nuestro bello país. Todo esto gracias a la comunidad @hiveve que ha extendido dicha iniciativa invitando a toda la comunidad a participar.

Mi presentación y participación

Hola comunidad.

Mi nombre es Francielis Rojas, o conocida también como @Cielis por mis amigos más cercano, tengo 28 años y soy Analista en Sistema, aunque no por elección ya que mi afinidad era estudiar psicología, me gustan los juegos y leer en mis tiempos libres. Nací en Guayana - Puerto Ordaz que pertenece al estado Bolívar de mi Venezuela, orgullosa de ser Guayanesa y pertenecer a esta hermosa tierra de macizo guayanes.

Les mostrare un recorrido, un viaje para recordar de mi bella ciudad y a su vez de Venezuela.

Guayana es realmente amplio, es rico en minerales tales como el oro y el hierro, también en el encontraras un sin fin de paisajes y lugares hermosos que si llegas a venir tienes que conocer y dejarte cautivar por su naturaleza, como el Parque la Llovizna paisaje natural, que brinda la paz y tranquilidad que genera estar conectados con el entorno. Este parque es un escape de lo cotidiano entre varios senderos acompañados por lagunas, malocas y corrientes de agua cristalina con cascadas, un lugar para compartir en familia y amigos a pesar del abandono sigue siendo encantadora su naturaleza albergando un sinfín de animales que podremos ver al momento de visitar.

3.png

Venezuela

De los lugares en venezuela que he tenido la oportunidad de visitar, siempre recuerdo uno que realmente me encanto, este fue un viaje al Parque Nacional “Mochima” ubicado entre el estado Sucre y Anzoátegui en el oriente de Venezuela, el cual hice con mi familia hace un tiempo atrás, en el que tuvimos la ocasión de conocer. “Tierra de muchas aguas” lugar turístico más espectacular y visitado por esta región, lo recuerdo porque fue uno de los viajes el cual fue el menos planeado realmente no sabíamos cómo llegar, pero preguntando en la vía fuimos dando con el camino incluso nos pasamos ya que era de noche y la maleza tapaba el cartel de bienvenida del pueblo, hasta que finalmente pudimos llegar y hospedarnos en una maravillosa posada ofreciendo las mejores comidas al mejor estilo oriental y un buen servicio durante 5 días. El pueblo de Santa Fé cuenta con pasadas y gente muy humilde.

Fue maravilloso para mi familia estar rodeados de espectaculares playas, paisajes naturales y gente agradable, de verdad que la pasamos buenísimo haciendo de esto un paseo para recordar.

Comparto con ustedes algunas fotos de mi paseo.

1.png

2.png

Mochima es un lugar muy extenso, dentro de lo que pude observar, se encuentra constituido por varias islas y tiene a sus alrededores muchísima vegetación, es realmente cuidado por todos sus habitantes para conservar su biodiversidad y limpieza para captar muchos más turistas a lo largo del año, también debo resaltar que muchas de sus playas tienen aguas cristalinas, arena de color blanco en el caso de la que visité, que fue Playa Blanca, el faro y puinare las cuales son una de las más preferidas por los turistas y de las más concurridas por la diversidad de servicios dentro de estas.

Así mismo los invito a visitar el Parque Nacional Mochima, es uno de mis lugares preferidos para visitar y pasar tiempo con mi familia, lleno de paisajes hermosos y aguas realmente frescas y hermosas.

Muchas gracias por su atención, sus comentarios serán bien recibido y encantada de leer agradeciendo una vez más a @hiveve por esta iniciativa.

Las fotos, la edición digital y los Gifs son de mi autoría.

hiveve.png




Join @gems-community's Discord

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency