I am a woman I am human

IMG_20230318_011250.jpg


Bienvenidos a mi blog ♥️
Welcome to my blog ♥️

Que tal están? Feliz inicio de semana para todos, para mi es un placer estar nuevamente en esta linda comunidad y más si esta vez en especial es para honrar a las mujeres, algo que me parece muy hermoso el dedicar esta iniciativa a esta conmemoración tan importante con razones extremadamente valiosas como para recordar un poco la historia y la lucha de todas esas mujeres de aquella época

How are you? Happy beginning of the week to all, for me it is a pleasure to be again in this beautiful community and more if this time it is especially to honor women, something that I find very beautiful to dedicate this initiative to this important commemoration with extremely valuable reasons to remember a little history and the struggle of all those women of that time.

En este post no sólo busco hablar de mi como mujer, por que estoy rodeada de muchas mujeres maravillosas de las que podría pasar un rato bastante largo dedicándole varias letras, gracias a las mujeres de mi familia soy lo que hoy en día puedo ofrecer a los que me conocen y un pedazo de ello también es lo que ofrezco aquí

In this post I am not only looking to talk about myself as a woman, because I am surrounded by many wonderful women of whom I could spend a long time dedicating several letters, thanks to the women in my family I am what today I can offer to those who know me and a piece of it is also what I offer here.

Siempre he dicho detrás de un nombre, una personalidad muy marcada, divertida o tímida siempre hay una historia que vale la pena escuchar, mujer, humana. El destacar que sin importar el género ante todo somos humanos por lo que la igualdad evidentemente debe de existir, ahora bien soy mujer, soy humana, llena de muchos desaciertos y defectos. Cosa que he aprendido amar también de mi, vivimos en un completo experimento al que le llamamos vida, en la mayoría de la situaciones no hay la certeza de que algo nos salga exactamente como queremos o de no fallar, pero sin duda me he dado cuenta de que sale perdiendo el que no corrige ni ve sus errores, en vez del que falla...

I have always said that behind a name, a very marked personality, funny or shy, there is always a story worth listening to, woman, human. To emphasize that regardless of gender we are human first and foremost, so obviously equality must exist, now I am a woman, I am human, full of many mistakes and flaws. We live in a complete experiment that we call life, in most situations there is no certainty that something will go exactly as we want or not fail, but I have certainly realized that loses out who does not correct or see their mistakes, rather than the one who fails...

IMG_20221231_224627.jpg

Soy mujer, humana y madre... Santo Dios para mi se ha vuelto imposible no dar valor a una mujer que decide convertirse en madre y a la vez seguir siendo mujer, en mi momento de maternidad más cruda yo realmente deje de ser mujer solo me quede siendo madre, me descuide por completo, ahora valoro mucho a todas esas mujeres que se mantienen fuerte, que siguen haciendo lo que les gusta y haciendo la labor de madre, sin duda pienso que es algo que nos hace invencible, que aunque sentimos que no podemos más, muy pocas veces verás a una mujer quedarse de brazos cruzados cuando un hijo la necesita

I am a woman, a human being and a mother... Holy God for me it has become impossible not to give value to a woman who decides to become a mother and at the same time continue being a woman, in my moment of rawest maternity I really stopped being a woman I just stayed being a mother, I neglected myself completely, now I value very much all those women who stay strong, who continue doing what they like and doing the work of mother, no doubt I think it is something that makes us invincible, that although we feel we can no longer, very rarely you will see a woman stand idly by when a child needs it.

Las mujeres son el símbolo de fuerza, porque aunque físicamente hablando de fuerza (Peso) quizás no nos podemos comparar y hay sus excepciones. Somos fuertes por dar vida, por luchar por lo que queremos, por cada día hacer un esfuerzo por superarnos, por mantener un hogar, por brindar estabilidad emocional a quienes nos rodean, somos un conjunto de cosas que enumerar sería una lista muy grande

Women are the symbol of strength, because although physically speaking of strength (weight) perhaps we can not compare and there are exceptions. We are strong for giving life, for fighting for what we want, for making an effort every day to better ourselves, for maintaining a home, for providing emotional stability to those around us, we are a set of things that would be a very large list to enumerate.

Crecí en una familia donde la mayoría somos mujeres y nos ha tocado llevar las riendas en todo, afortunamente puedo decir que cuento con una tía que es mi segunda madre, es quien me escucha, me aconseja y siempre está para mí, es mi ejemplo de nunca rendirme aunque la vida me dé mil vueltas, siempre tener la disposición de ayudar, de sonreír, y de siempre hacer el bien. Ella es sin duda quien para mi representa esa mujer fuerte, valiente y luchadora, defensora de sus derechos y de lo que siente

I grew up in a family where most of us are women and we have had to take the reins in everything, fortunately I can say that I have an aunt who is my second mother, she is the one who listens to me, advises me and is always there for me, she is my example of never giving up even if life gives me a thousand turns, always being willing to help, to smile, and to always do good. She is undoubtedly the one who for me represents that strong, brave and fighting woman, defender of her rights and of what she feels.

IMG_20201025_172616.jpg


Hasta aquí fue mi post del día de hoy, les dejo un abrazo muy muy fuerte y la mejor de las vibras para este fin de semana, nos vemos muy prontito... Chauuuuuuu
So far was my post today, I leave you a very strong hug and the best vibes for this weekend, see you soon.... Chauuuuuuuuu

IMG_20220101_171432.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency