Initiative: Human Man | •The men in my life! 💗

Saludos amigos | Greetings Friends💗

Los hombres, juegan un papel importante en la sociedad al igual que las mujeres, tienen la ventaja por llamarlo así, de ser caracterizados por fuerza y valentía y se les admira por ello. Hombre símbolo de protección.
Realmente me parece una grandiosa idea la de la comunidad #Humanitas al hacer esta iniciativa dedicada a ellos, a los hombres, aún sin ser una fecha especial, demostrando así que hacemos valer una vez más la igualdad de géneros, es por ello que he decidido unirme esta vez y hablarles un poco de esos hombres especiales qué han marcado mi vida💗✨


Men play an important role in society as well as women, they have the advantage of being characterized by strength and courage and are admired for it. Man symbol of protection.
I really think it's a great idea of the #Humanitas community to make this initiative dedicated to them, to men, even without being a special date, thus demonstrating that we assert once again gender equality, which is why I decided to join this time and tell you a little of those special men who have marked my life💗✨



Mi Abuelo | My Grandfather💗✨

Creo que era la persona en la que más humanidad podía existir. Para su época, era un poco discriminado el hecho de criar hijos ajenos, siendo algo más "común" qué fuesen las mujeres que aceptarán tal, como siempre solo cosas y actos impuestos por la misma sociedad. Cosa que mi abuelo al unirse en matrimonio con mi abuela hizo caso omiso, y decidió terminar de criar a dos hijos que ella tenía con un matrimonio anterior, brindándoles amor, cariño y hasta bienes al igual que a sus tres hijos propios de este matrimonio.

Mi abuelo, esa persona donde abundaba la nobleza y era indiscutiblemente difícil para él, decir que no ante algún favor y más aún si este se encontraba a su total alcance. Un ser de luz y de amor, quien en vida figuró en mis primeros 9 años algo más que un abuelo, un padre y mi cómplice.. Siempre le recuerdo y lo llevo presente en mis días, siento que desde que está en un mejor lugar es esa luz que me guía y cuida en la eternidad💗

I think she was the person in whom more humanity could exist. For his time, it was a little discriminated the fact of raising other people's children, being something more "common" that were the women who accepted such, as always only things and acts imposed by the same society. Something that my grandfather, when he married my grandmother, ignored, and decided to finish raising two children she had from a previous marriage, giving them love, affection and even goods, as well as her own three children from this marriage.

My grandfather, that person where nobility abounded and it was unquestionably difficult for him to say no to any favor and even more so if it was within his reach. A being of light and love, who in life was more than a grandfather, a father and my accomplice in my first 9 years. I always remember him and I keep him present in my days, I feel that since he is in a better place, he is that light that guides me and takes care of me in eternity💗.




Mi Hermano | My Brother✨

Ese pequeño hombresito qué vi crecer desde la barriga de mi mamá, que cuando llego sentí que debía protegerlo a capa y a espada, pero que al ir creciendo se fue convirtiendo él en mi protector. Heredó de mi abuelo y de mi mamá la nobleza qué abunda en su corazón. No se rinde ante nada y lo admiro por ir tras eso que tanto anhela y desea, por cumplir valientemente sus sueños.. Lo amo con todo mi ser, y se que hasta el último de mis días, será el esa persona a la que siempre consideraré mi alma gemela💗

That little man that I watched grow from my mother's womb, that when he arrived I felt I had to protect him with all my might, but as he grew up he became my protector. He inherited from my grandfather and my mother the nobility that abounds in his heart. He does not give up on anything and I admire him for going after what he longs for and desires so much, for courageously fulfilling his dreams. I love him with all my being, and I know that until the last of my days, he will be the person I will always consider my soul mate💗.




Mi Amor | My Love✨

Era para mi difícil hacer este conteo de mis tres hombres especiales y no dedicarle un pedacito a este ser de amor, no tanto por ser mi pareja, sino por ser alguien que implementa día a día el amor, tanto a través de sus palabras como de sus actos. Caracteriza la humanidad y siempre está atento de hacer el bien sin mirar a quien, aun y cuando en ocasiones esto ha traído problemas propios para él.
Admiro su dedicación y su forma de ver el mundo, de ser ese ser de protección y hasta ahora ese padre ejemplar, qué enseña valores y esta atento ante todo lo relacionado con la paternidad, un hombre que ama a su familia y que nos hace ver como su prioridad, sin duda Dios no me pudo premiar con un mejor ser humano para escribir mi historia de amor.

It was difficult for me to make this count of my three special men and not dedicate a little piece to this being of love, not so much for being my partner, but for being someone who implements love day by day, both through his words and his actions. He characterizes humanity and is always attentive to do good without looking at whom, even when sometimes this has brought problems of its own for him.
I admire his dedication and his way of seeing the world, of being that being of protection and so far that exemplary father, who teaches values and is attentive to everything related to fatherhood, a man who loves his family and makes us see as his priority, no doubt God could not have rewarded me with a better human being to write my love story.




En fin, como leí una vez por allí "La belleza de un hombre está en sus actos, no en su fisico" me hace sentir una vez más orgullosa por haber conocido a estos hombres y que sean parte de mi..

¡Gracias @acont por crear tan bonita iniciativa, sin más me despido y espero que esta publicación sea de su agrado amigos!


All in all, as I once read somewhere "The beauty of a man is in his actions, not in his physique " makes me feel once again proud to have met these men and that they are part of me....

Thank you @acont for creating such a beautiful initiative, without further ado I say goodbye and I hope this publication is to your liking friends!


Fotografías de mi autoridad | Photographs of my authority
Ediciones en Canva y Picstar | Editing in Canva and Picstar
Traducciones en Deepl.com | Translations in Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments
Ecency